Ventajas
La Publicidad en Gmail tiene un Gran Alcance
Los anuncios o publicidad en Gmail en Chile tienen un altísimo alcance. Se estima que en Chile hay más de 5 millones de usuarios de Gmail, entre profesionales y empresas. Esto asegura la posibilidad de mostrar sus anuncios a las personas que estén interesadas en servicios de su empresa.
Medición Completa con Google Analytics
Desde el punto de vista de la medición, con la publicidad en Gmail se puede realizar un seguimiento del alcance, la tasa de apertura, la tasa de clics, los correos electrónicos guardados y los reenvíos a través de Google Ads, por lo que se puede gestionar una gran cantidad de datos valiosos.
Asimismo, se puede crear URL personalizadas con anuncios de Gmail para que se pueda realizar un seguimiento de los datos en niveles más profundos con Google Analytics.
Look & Feel y Opciones Exclusivas de Orientación
Algo muy importante y útil es que los anuncios de Gmail se ven como un correo electrónico e incluso en su configuración contemplan opciones de orientación que no se pueden hacer con otros anuncios de búsqueda o de display.
Otra Publicidad de Google
Otros Formatos Publicitarios de Google Ads
La publicidad en Gmail Chile es parte de varias herramientas de publicidad de Google para empresas.
Otras son:
- Google Ads: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google justo cuando busquen lo que vende su empresa.
- Google Shopping: Google Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail para vender todos sus productos en Internet.
- Google Street View Empresas: Google Street View nos permite generar recorridos virtuales 360º de alta calidad, 100% Google-friendly y visibles en las diferentes redes de Google.
- Google Merchant Center: Google Merchant Center es la plataforma de distribuidores. Con esta herramienta podemos subir todo el inventario de productos a Google.
- Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes. Con esto podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
- Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social.
- Publicidad en Waze: La pauta en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
- Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
- Google Performance Max: Google Performance Max Chile permite crear campañas omnicanal en todas las plataformas de Google para llegar de seguro al público objetivo.
- Google Ad Grants: Ad Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
- Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
- Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de IA que le provee Google.
- Google Hotel Ads Chile: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.
Otros Mercados
Campañas de Pauta o Gmail Ads en Otros Mercados
En caso que necesite gestionar la pauta en Gmail en otros mercados puede contactarnos de la siguiente manera:
- Colombia: En Colombia escríbanos a través de este link.
- España: En España estamos a través de este enlace.
- México: Para México escríbanos haciendo clic en este vínculo.
- Perú: Para publicidad en Perú, contáctenos a través de este link.