Ventajas
Google Shopping Chile Aumentará sus Ventas
Google Shopping Chile es la mejor opción para los retail del país que quieran atraer rápidamente nuevos visitantes a su sitio web, aumentar sus ventas en línea y hacer que lo llamen.
Mayor Tráfico en su Tienda Virtual
Si busca generar más llamadas, contactos o pedidos, podemos situar anuncios gráficos delante de los usuarios en el momento exacto en el que estén buscando el producto y vincularlo así directamente con su página web; o fijar extensiones de anuncios que conduzcan directamente a pedidos en su sitio web. Todo esto le permitirá además medir el ROI de su publicidad.
Google Shopping Chile Va Directo a Clientes Con Alta Posibilidad de Compra
Sus productos aparecerán justo para cuando alguien esté buscando aquel producto para comprarlo. Y eso con todo su inventario de productos.
Mejore Sus Conversiones y Ventas
Con esta herramienta podemos colocar anuncios de acuerdo a su propio interés geográfico, ya sea una región, una determinada ciudad o el país completo.
Mayor Presencia en las Búsquedas y Google
Podemos igualmente promocionar su negocio, producto o servicio con avisos de video en Youtube, la mayor red mundial de videos. Más información aquí.
Costos
En Google Shopping Chile Usted Define lo que Gasta
Usted define su presupuesto. No hay más ni menos. Puede solicitar detener o cancelar la publicación de sus anuncios en cualquier momento.
Si No Hay Clic, No Gasta de su Presupuesto
Sólo gastará de su presupuesto cuando alguien haga clic en su anuncio para visitar su página e ir a comprar el producto. Es decir, cuando su aviso sea exitoso.
Políticas de Google
Google Shopping Chile: Sólo Retailers
Los clientes tienen que ser retailers para poder aplicar a Shopping. Pueden revisar acá el contenido no admitido. Ejemplo: servicios, productos financieros, etc.
Contenido Original y Exacto
El contenido del sitio web para estar de alta en Shopping debe ser original (no copia) y el usuario debe poder completar el procedimiento de compra. Además, debe mostrar información de contacto suficiente y exacto, incluido un número de teléfono o un correo electrónico.
Comercialización en Todo el País
El producto en Google Shopping debe poder comercializarse en todo el país (por más que la campaña se promocione sólo en una ciudad).
Proceso de Pago Claro y Completo
Para estar de alta en el programa de Google Shopping, lo óptimo es que el visitante pueda agregar correctamente productos al carrito de compras y puedan completar el proceso de pago.
Medios de Pago
Para activar Google Shopping Chile los medios de pago deben aclararse antes de comenzar con el proceso de compra: tarjeta (cuáles), transferencia, efectivo, etc.
Procedimiento
Se tiene que poder comprar el producto en el sitio web o ser derivado a un tercero (Ej. Mercado Pago). Si el usuario no puede comprar el producto online no puede anunciar en Google Shopping Chile.
Facturación
El sitio web que trabaje Google Shopping debe proporcionar términos y condiciones de facturación claros y evidentes.
Términos y Condiciones
Google Shopping Chile exige que los términos y condiciones deben estar a la vista de todos.
Check Out Seguro
Tanto el pago como la transacción, así como la recopilación de cualquier dato personal confidencial o financiero del usuario, deben llevarse a cabo a través de un servidor de procesamiento seguro (protegido por SSL, con un certificado SSL válido, es decir, https://).
Política de Reembolso
- Qué devoluciones se permiten y en qué situaciones son posibles (Si sólo es posible con los productos defectuosos, aclararlo).
- Qué política tiene para los productos defectuosos.
- Qué política existe para los productos que no están defectuosos pero el cliente los desea devolver.
- Cómo es el procedimiento para solicitar un reembolso y los tiempos límites para solicitarlos.
- A quién contactar para iniciar un reembolso y cómo hacerlo.
- Cuáles son los tiempos de demora en terminar de efectuarse.
- Costos adicionales que este proceso de reembolso puede llegar a tener (si no lo tiene, aclararlo).
Malware
Los términos y condiciones deben estar a la vista de todos.
Otras Políticas de Google
Otras Formas Publicitarias
Otras Herramientas de Google para Empresas
Tenemos diferentes plataformas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:
- Google Ads: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google justo cuando busquen lo que vende su empresa.
- Google Performance Max Chile: Con Performance Max podemos “atacar” todas las redes publicitarias de Google de forma eficiente para llegar en forma directa a su público objetivo.
- Google Merchant Center: Google Merchant Center es la plataforma de distribuidores. Con esta herramienta podemos subir todo el inventario de productos a Google.
- Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes. Con esto podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
- Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social.
- Publicidad en Waze: La pauta en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
- Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
- Gmail Ads: La publicidad en Gmail es ideal como alternativa al emailing. Permite colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
- Google Street View Empresas: Google Street View nos permite generar recorridos virtuales 360º de alta calidad, 100% Google-friendly y visibles en las diferentes redes de Google.
- Google Ad Grants: Ad Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
- Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
- Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de IA que le provee Google.
- Google Hotel Ads Chile: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.
Shopping en Otros Países
Google Shopping en otros Mercados
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