Factores Clave
Su precio en comparación con el de sus competidores
El precio en comparación con otros hoteles es importante: cuanto más barata sea la oferta, mejor podremos manejar la posición y ranking de su anuncio.
Ciertamente tener un mejor precio en comparación con tu competencia hará que el viajero encuentre la oferta más atractiva.
Esto dará como resultado más clics. El número de clics es un factor determinante a la hora de elegir Google su ranking.
Cuantos más clics, más interesante será el hotel para Google.
Su Página Web
La calidad de la página web es un factor muy importante para el ranking.
¿Qué tan fácil de usar es su sitio web? ¿Funciona como debería? ¿los visitantes pueden reservar de forma rápida y sencilla? ¿El precio de oferta en Google coincide con el precio de la página de destino?
La Forma de Pujar: 3 Estrategias
La oferta también determina la posición en Google Hotel Ads. Se puede elegir entre 3 estrategias de oferta que, en última instancia, determinan la oferta y posición:
La estrategia de oferta de comisión
La estrategia de oferta de comisión es la más “automatizada”. Esta se puede dividir en 2 estrategias:
• La comisión por conversión (sólo se paga cuando un viajero realmente ha reservado y se paga un porcentaje de la conversión)
• La comisión por estadía (sólo se paga si un pasajero realmente registra una estadía en el hotel).
La estrategia de oferta de CPC Manual
La estrategia de oferta de CPC (costo por clic) manual nos permite determinar el costo máximo por clic por noche. Esta estrategia brinda un control total sobre los costos. Lo mismo que sucede con la publicidad estándar de Google Ads Red de Búsqueda.
La desventaja es que siempre se paga por los clics, incluso si no se genera una conversión o una estadía real.
La estrategia de oferta de % de CPC
Con la estrategia de oferta de porcentaje de CPC, el hotel ofrece un porcentaje del precio total de la reserva (incluidos los impuestos turísticos y otros recargos).
Por ejemplo, si el precio total de 1 noche de estancia es de $30.000 pesos y la oferta de % de CPC es del 1 %, el CPC máximo para este anuncio es de $300 pesos.