Google Hotel Ads Chile

Active Google Hotel Ads Chile y gane para su hotel: aumento del tráfico directo, aumento de ingresos y una relación directa con sus huéspedes.

El marketing hotelero es la nueva tendencia en la industria online en Chile. Gracias a nuestro conocimiento de las herramientas de publicidad hotelera, podemos aumentar los ingresos y el tráfico del hotel en un alto porcentaje.

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¿Qué es Google Hotel Ads Chile?

Google Hotel Ads Chile y sus Beneficios

Google Hotel Ads es la mejor herramienta marketera que tiene Google para los hoteles, residenciales y hostels en Chile y el mundo. Una excelente alternativa publicitaria a los anuncios de texto de Google Ads o su Red Display.

Su beneficio directo: contacto directo con el huésped, sin intermediario, como las OTA (agencias de viaje online, como Booking, Expedia y otras). Además, con la optimización en Google Hotel Ads Chile podremos darle fuerte visibilidad a su establecimiento hotelero y posicionarlo por encima de cualquier resultado de Google y sobre todo, de sus competidores.

Pero eso no es todo.

Para muchas empresas hoteleras pequeñas puede ser complicado arrancar con publicidad de pago para su establecimiento. Lo interesante es que los hoteles también puedes competir con las llamadas “Free Booking Links” o enlaces de reserva gratuito (que aparecen debajo de los anuncios de pago)

¿Qué espera? Contáctenos ahora!

Ventajas

Más Reservas a un Costo Menor

Google Hotel Ads Chile le ayudará a obtener más reservas directas a un precio más bajo. Por ejemplo, el establecimiento no tendrá que pagar la comisión del 12-18% (como sucede con Agencias, como Booking.com).

Google Enumera los Anuncios de Hoteles de Forma Destacada

Diferentes estudios indican que el recorrido del viajero promedio tiene alrededor de “250 puntos” de contacto. Varían desde la búsqueda de inspiración (como videos en Youtube y fotos en Instagram de los hoteles) hasta la visualización de ubicaciones en Google Maps.

Google le otorga a Google Hotel Ads un lugar destacado en la Búsqueda de Google y Google Maps.

Esto se aplica a varios términos de búsqueda, pero especialmente a búsquedas tan generales como “Hotel en Santiago” o “hotel en San Pedro de Atacama”.

El Hotel Sigue Siendo el Propietario de los Datos

Tan pronto como un viajero haga clic en su hotel por un anuncio de Google Hotel Ads, esta persona será redirigida a su web de inmediato.

Aquí es donde se realiza la reserva.

De esta manera, al estar en su web, el hotel puede tranquilamente monitorear el comportamiento de sus visitantes, recopilar direcciones de correo electrónico y seguir siendo el “propietario” de los datos. Todo a la larga siempre es mejor porque tendrá tráfico calificado y los datos de los huéspedes los podrá utilizar para sus propias campañas de marketing.

No se Requieren Resultados Exitosos Previos

El uso de Google Hotel Ads también es beneficioso para nuevos hoteles o propiedades. De hecho, las marcas nuevas pueden obtener excelentes resultados con Google Hotel Ads Chile.

Factores Clave

Su precio en comparación con el de sus competidores

El precio en comparación con otros hoteles es importante: cuanto más barata sea la oferta, mejor podremos manejar la posición y ranking de su anuncio.

Ciertamente tener un mejor precio en comparación con tu competencia hará que el viajero encuentre la oferta más atractiva.

Esto dará como resultado más clics. El número de clics es un factor determinante a la hora de elegir Google su ranking.

Cuantos más clics, más interesante será el hotel para Google.

Su Página Web

La calidad de la página web es un factor muy importante para el ranking.

¿Qué tan fácil de usar es su sitio web? ¿Funciona como debería? ¿los visitantes pueden reservar de forma rápida y sencilla? ¿El precio de oferta en Google coincide con el precio de la página de destino?

La Forma de Pujar: 3 Estrategias

La oferta también determina la posición en Google Hotel Ads. Se puede elegir entre 3 estrategias de oferta que, en última instancia, determinan la oferta y posición:

La estrategia de oferta de comisión

La estrategia de oferta de comisión es la más “automatizada”. Esta se puede dividir en 2 estrategias:

• La comisión por conversión (sólo se paga cuando un viajero realmente ha reservado y se paga un porcentaje de la conversión)
• La comisión por estadía (sólo se paga si un pasajero realmente registra una estadía en el hotel).

La estrategia de oferta de CPC Manual

La estrategia de oferta de CPC (costo por clic) manual nos permite determinar el costo máximo por clic por noche. Esta estrategia brinda un control total sobre los costos. Lo mismo que sucede con la publicidad estándar de Google Ads Red de Búsqueda.

La desventaja es que siempre se paga por los clics, incluso si no se genera una conversión o una estadía real.

La estrategia de oferta de % de CPC

Con la estrategia de oferta de porcentaje de CPC, el hotel ofrece un porcentaje del precio total de la reserva (incluidos los impuestos turísticos y otros recargos).

Por ejemplo, si el precio total de 1 noche de estancia es de $30.000 pesos y la oferta de % de CPC es del 1 %, el CPC máximo para este anuncio es de $300 pesos.

En Otros Países

Google Hotel Ads en Otros Mercados

Si le interesa contactarnos para gestionar Hotel Ads en otros países, escríbanos de la siguiente manera:

  • Colombia: En Colombia, éste es el enlace.
  • España: En España, estamos aquí.
  • México: Para contactarnos en México, haga clic en este enlace.
  • Perú: Visítanos en este enlace.
  • ¿Qué es Google Hotel Ads Chile?

    Google Hotel Ads Chile y sus Beneficios

    Google Hotel Ads es la mejor herramienta marketera que tiene Google para los hoteles, residenciales y hostels en Chile y el mundo. Una excelente alternativa publicitaria a los anuncios de texto de Google Ads o su Red Display.

    Su beneficio directo: contacto directo con el huésped, sin intermediario, como las OTA (agencias de viaje online, como Booking, Expedia y otras). Además, con la optimización en Google Hotel Ads Chile podremos darle fuerte visibilidad a su establecimiento hotelero y posicionarlo por encima de cualquier resultado de Google y sobre todo, de sus competidores.

    Pero eso no es todo.

    Para muchas empresas hoteleras pequeñas puede ser complicado arrancar con publicidad de pago para su establecimiento. Lo interesante es que los hoteles también puedes competir con las llamadas “Free Booking Links” o enlaces de reserva gratuito (que aparecen debajo de los anuncios de pago)

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  • Ventajas

    Más Reservas a un Costo Menor

    Google Hotel Ads Chile le ayudará a obtener más reservas directas a un precio más bajo. Por ejemplo, el establecimiento no tendrá que pagar la comisión del 12-18% (como sucede con Agencias, como Booking.com).

    Google Enumera los Anuncios de Hoteles de Forma Destacada

    Diferentes estudios indican que el recorrido del viajero promedio tiene alrededor de “250 puntos” de contacto. Varían desde la búsqueda de inspiración (como videos en Youtube y fotos en Instagram de los hoteles) hasta la visualización de ubicaciones en Google Maps.

    Google le otorga a Google Hotel Ads un lugar destacado en la Búsqueda de Google y Google Maps.

    Esto se aplica a varios términos de búsqueda, pero especialmente a búsquedas tan generales como “Hotel en Santiago” o “hotel en San Pedro de Atacama”.

    El Hotel Sigue Siendo el Propietario de los Datos

    Tan pronto como un viajero haga clic en su hotel por un anuncio de Google Hotel Ads, esta persona será redirigida a su web de inmediato.

    Aquí es donde se realiza la reserva.

    De esta manera, al estar en su web, el hotel puede tranquilamente monitorear el comportamiento de sus visitantes, recopilar direcciones de correo electrónico y seguir siendo el “propietario” de los datos. Todo a la larga siempre es mejor porque tendrá tráfico calificado y los datos de los huéspedes los podrá utilizar para sus propias campañas de marketing.

    No se Requieren Resultados Exitosos Previos

    El uso de Google Hotel Ads también es beneficioso para nuevos hoteles o propiedades. De hecho, las marcas nuevas pueden obtener excelentes resultados con Google Hotel Ads Chile.

  • Factores Clave

    Su precio en comparación con el de sus competidores

    El precio en comparación con otros hoteles es importante: cuanto más barata sea la oferta, mejor podremos manejar la posición y ranking de su anuncio.

    Ciertamente tener un mejor precio en comparación con tu competencia hará que el viajero encuentre la oferta más atractiva.

    Esto dará como resultado más clics. El número de clics es un factor determinante a la hora de elegir Google su ranking.

    Cuantos más clics, más interesante será el hotel para Google.

    Su Página Web

    La calidad de la página web es un factor muy importante para el ranking.

    ¿Qué tan fácil de usar es su sitio web? ¿Funciona como debería? ¿los visitantes pueden reservar de forma rápida y sencilla? ¿El precio de oferta en Google coincide con el precio de la página de destino?

    La Forma de Pujar: 3 Estrategias

    La oferta también determina la posición en Google Hotel Ads. Se puede elegir entre 3 estrategias de oferta que, en última instancia, determinan la oferta y posición:

    La estrategia de oferta de comisión

    La estrategia de oferta de comisión es la más “automatizada”. Esta se puede dividir en 2 estrategias:

    • La comisión por conversión (sólo se paga cuando un viajero realmente ha reservado y se paga un porcentaje de la conversión)
    • La comisión por estadía (sólo se paga si un pasajero realmente registra una estadía en el hotel).

    La estrategia de oferta de CPC Manual

    La estrategia de oferta de CPC (costo por clic) manual nos permite determinar el costo máximo por clic por noche. Esta estrategia brinda un control total sobre los costos. Lo mismo que sucede con la publicidad estándar de Google Ads Red de Búsqueda.

    La desventaja es que siempre se paga por los clics, incluso si no se genera una conversión o una estadía real.

    La estrategia de oferta de % de CPC

    Con la estrategia de oferta de porcentaje de CPC, el hotel ofrece un porcentaje del precio total de la reserva (incluidos los impuestos turísticos y otros recargos).

    Por ejemplo, si el precio total de 1 noche de estancia es de $30.000 pesos y la oferta de % de CPC es del 1 %, el CPC máximo para este anuncio es de $300 pesos.

  • En Otros Países

    Google Hotel Ads en Otros Mercados

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