Discovery Ads de Google

Discovery Ads. Si su marca o empresa necesita más que nunca llegar a su audiencia objetivo y captar nuevos prospectos, Google Discovery es la solución.

La publicidad de Google Discovery permite llegar al público objetivo que tiene alta intención de "adquisición". Todo gracias al motor de IA que le provee Google.

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¿Qué es Discovery Ads de Google?

Discovery Ads de Google:

Discovery Ads de Google son un nuevo formato publicitario de Google, parte de la suite de herramienta de Google Ads.

Este tipo de publicidad presente un formato de anuncio nativo y responsive a todo tipo dispositivo. Siempre de alta calidad.

Su objetivo es crear una experiencia visual y captar la atención, al mismo tiempo. Pero la gran “gracia” de estos anuncios es que muestran lo que necesitan las personas, “antes de que se den cuenta”.

En cuanto al formato, son gráficos, como la Red Display, pero contienen texto como la Red de Búsqueda. Podemos construir anuncios de un solo anuncio de imagen de alta calidad o también un carrusel. El carrusel, como en las redes sociales, permite al usuario interactuar deslizándose a través de los múltiples anuncios gráficos.

Estos anuncios se muestran en 3 plataformas principalmente:

  • YouTube
  • Celulares Android e iPhone
  • Gmail

Si bien el objetivo de los anuncios Discovery es, como lo dice el nombre, el crear conciencia o “descubrir” algo que pueden requerir o necesitar, el objetivo final de Discovery Ads es impulsar el interés de los clientes y llevarlos a tomar medidas. Es por ello que suelen generar muchas conversiones y prospectos de clientes.

Discovery es especialmente beneficioso para las empresas de servicios, retail y de comercio electrónico porque genera tasas de participación y conversión más altas que los anuncios gráficos.

¡Contáctenos ahora!

Ventajas

El Alcance de Discovery Ads es Muy Extenso

El universo posible de audiencia con Google Discovery sólo en Chile se estima en torno a 10 millones de usuarios móviles en las diferentes plataformas de Google.

En comparación con los anuncios gráficos tradicionales de la Red Display u otros de otras redes sociales, estos anuncios aparecen en primera plana en las principales plataformas de consumo digital: YouTube, Celulares y Gmail.

Anuncios de Imagen con CPC

Una excelente novedad de los anuncios Discovery es que operan con CPC o costo por clic. Es decir, apuestan a que la gente los cliquee para cobrar.

Esto es una diferencia notable a lo que sucede con la Red Display, que cobra con CPM (costo por 1000 impresiones).

Anuncios Responsive y Muy Atractivos para Mejores Prospectos

Se dice que los anuncios de Google Discovery Ads toman lo mejor de Instagram y Pinterest. Los anuncios y el formato de los anuncios Discovery tienen un estilo mucho más llamativos que otros de redes sociales, pero con la ventaja de estar en la red de plataformas de Google, que permite prospectos más activos que pasivos.

Discovery Ads Es más específico y relevante

Los anuncios de descubrimiento funcionan con inteligencia artificial. Significa que no necesita una investigación exhaustiva sobre su audiencia. Puede crear contenido adaptado a las necesidades de las audiencias interesadas en su producto.

Anuncios Automatizados para Ahorrar Costo de Conversión

El aprendizaje automático y la IA de Google permite que los anuncios de Discovery Ads se optimicen y regulen mejor para maximizar conversiones y un mejor CPA objetivo, más económico.

Otros Mercados

Google Discovery en otros Mercados

Si le interesa contactar con nosotros para arrancar una campaña en Discovery, desde otros países, comuníquese con nosotros de esta manera:

  • ¿Qué es Discovery Ads de Google?

    Discovery Ads de Google:

    Discovery Ads de Google son un nuevo formato publicitario de Google, parte de la suite de herramienta de Google Ads.

    Este tipo de publicidad presente un formato de anuncio nativo y responsive a todo tipo dispositivo. Siempre de alta calidad.

    Su objetivo es crear una experiencia visual y captar la atención, al mismo tiempo. Pero la gran “gracia” de estos anuncios es que muestran lo que necesitan las personas, “antes de que se den cuenta”.

    En cuanto al formato, son gráficos, como la Red Display, pero contienen texto como la Red de Búsqueda. Podemos construir anuncios de un solo anuncio de imagen de alta calidad o también un carrusel. El carrusel, como en las redes sociales, permite al usuario interactuar deslizándose a través de los múltiples anuncios gráficos.

    Estos anuncios se muestran en 3 plataformas principalmente:

    • YouTube
    • Celulares Android e iPhone
    • Gmail

    Si bien el objetivo de los anuncios Discovery es, como lo dice el nombre, el crear conciencia o “descubrir” algo que pueden requerir o necesitar, el objetivo final de Discovery Ads es impulsar el interés de los clientes y llevarlos a tomar medidas. Es por ello que suelen generar muchas conversiones y prospectos de clientes.

    Discovery es especialmente beneficioso para las empresas de servicios, retail y de comercio electrónico porque genera tasas de participación y conversión más altas que los anuncios gráficos.

    ¡Contáctenos ahora!

  • Ventajas

    El Alcance de Discovery Ads es Muy Extenso

    El universo posible de audiencia con Google Discovery sólo en Chile se estima en torno a 10 millones de usuarios móviles en las diferentes plataformas de Google.

    En comparación con los anuncios gráficos tradicionales de la Red Display u otros de otras redes sociales, estos anuncios aparecen en primera plana en las principales plataformas de consumo digital: YouTube, Celulares y Gmail.

    Anuncios de Imagen con CPC

    Una excelente novedad de los anuncios Discovery es que operan con CPC o costo por clic. Es decir, apuestan a que la gente los cliquee para cobrar.

    Esto es una diferencia notable a lo que sucede con la Red Display, que cobra con CPM (costo por 1000 impresiones).

    Anuncios Responsive y Muy Atractivos para Mejores Prospectos

    Se dice que los anuncios de Google Discovery Ads toman lo mejor de Instagram y Pinterest. Los anuncios y el formato de los anuncios Discovery tienen un estilo mucho más llamativos que otros de redes sociales, pero con la ventaja de estar en la red de plataformas de Google, que permite prospectos más activos que pasivos.

    Discovery Ads Es más específico y relevante

    Los anuncios de descubrimiento funcionan con inteligencia artificial. Significa que no necesita una investigación exhaustiva sobre su audiencia. Puede crear contenido adaptado a las necesidades de las audiencias interesadas en su producto.

    Anuncios Automatizados para Ahorrar Costo de Conversión

    El aprendizaje automático y la IA de Google permite que los anuncios de Discovery Ads se optimicen y regulen mejor para maximizar conversiones y un mejor CPA objetivo, más económico.

  • Otros Mercados

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