¿Qué es Discovery Ads de Google?
Discovery Ads de Google:
Discovery Ads de Google son un nuevo formato publicitario de Google, parte de la suite de herramienta de Google Ads.
Este tipo de publicidad presente un formato de anuncio nativo y responsive a todo tipo dispositivo. Siempre de alta calidad.
Su objetivo es crear una experiencia visual y captar la atención, al mismo tiempo. Pero la gran “gracia” de estos anuncios es que muestran lo que necesitan las personas, “antes de que se den cuenta”.
En cuanto al formato, son gráficos, como la Red Display, pero contienen texto como la Red de Búsqueda. Podemos construir anuncios de un solo anuncio de imagen de alta calidad o también un carrusel. El carrusel, como en las redes sociales, permite al usuario interactuar deslizándose a través de los múltiples anuncios gráficos.
Estos anuncios se muestran en 3 plataformas principalmente:
- YouTube
- Celulares Android e iPhone
- Gmail
Si bien el objetivo de los anuncios Discovery es, como lo dice el nombre, el crear conciencia o “descubrir” algo que pueden requerir o necesitar, el objetivo final de Discovery Ads es impulsar el interés de los clientes y llevarlos a tomar medidas. Es por ello que suelen generar muchas conversiones y prospectos de clientes.
Discovery es especialmente beneficioso para las empresas de servicios, retail y de comercio electrónico porque genera tasas de participación y conversión más altas que los anuncios gráficos.
¡Contáctenos ahora!