Campaña de Aplicaciones Google Universal Apps

La Campaña de Aplicaciones de Google o llamada Universal Apps es ideal para multiplicar rápidamente la descarga de su app de su empresa.

¡Haremos que cientos o miles de personas descarguen la app de su empresa diariamente!

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¿Qué es la Campaña de Aplicaciones de Google?

Campaña de Aplicaciones Google o Universal Apps y sus Beneficios

La Campaña de Aplicaciones de Google es la mejor (y única) herramienta para multiplicar rápidamente las descargas de la aplicación de una empresa.

Además, es una excelente manera de encontrar nuevos usuarios para su aplicación móvil.

A diferencia del trabajo de ASO de Apps que permite posicionar en los primeros lugares de una tienda de aplicaciones, este tipo de publicidad permite obtener resultados muy rápidos, ya que se enfoca en colocar anuncios en las redes publicitarias más grandes de Google, incluyendo Google Play Store, la plataforma de Google Ads de Red de búsqueda de Google, la Red Display, YouTube y otros.

Pero lo mejor de todo es que es tan eficiente, que por un bajo costo objetivo por descarga, se puede proyectar cientos o miles de descargas diarias.

Adicional a ello, en Marketing Branding trabajamos una estrategia de Google que utiliza el aprendizaje automático para mostrar los anuncios más relevantes a los usuarios para asegurar el lograr la tasa de conversión más alta posible para una campaña.

Ventajas

Hay varias ventajas con las Campaña de Aplicaciones Google. Aquí listamos las principales:

Resultados 100% Asegurados

Este tipo de publicidad es tan eficiente que siempre genera resultados. La clave está en la correcta configuración + la enorme red publicitaria que tiene Google para las empresas.

Amplia Gama de Canales

Google posee una amplia gama de canales para mostrar publicidad. Como resultado, los anuncios se ejecutarán en múltiples plataformas y se optimizarán para diferentes tamaños de pantalla o dispositivo.

Google nos permite publicar los anuncios en sus canales más grandes, incluyendo la Google Play Store, la Red de Búsqueda y Display de Google Ads, YouTube, AdMob y Google Discover y otros.

La Mejor Inteligencia Artificial de Google

La campaña de aplicaciones de Google se creó desde un principio con un motor de tecnología artificial que permite ir seleccionando la mejor combinación publicitaria, para dar sobre seguro que se obtengan resultados.

La Unica Herramienta Eficiente del Mercado para Apps

Conseguir nuevos usuarios y aumentar los ingresos de las aplicaciones puede resultar bastante complicado en el saturado mercado móvil actual.

Aunque el crecimiento orgánico y el trabajo de ASO de Apps es especialmente bueno para sustentar una alta clasificación en la tienda de aplicaciones, la adquisición de usuarios con la campaña de aplicaciones es muy útil para disparar el crecimiento del universo de usuarios.

Otras Plataformas Publicitarias

Otras Herramientas de Google para Empresas

Tenemos diferentes plataformas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:

  • Google Ads: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google justo cuando busquen lo que vende su empresa.
  • Google Shopping: Google Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail para vender todos sus productos en Internet.
  • Google Merchant Center: Google Merchant Center es la plataforma de distribuidores. Con esta herramienta podemos subir todo el inventario de productos a Google.
  • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes. Con esto podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
  • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social.
  • Publicidad en Waze: La pauta en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
  • Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
  • Gmail Ads: La publicidad en Gmail es ideal como alternativa al emailing. Permite colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
  • Google Ad Grants: Ad Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.

Otros Países

Campaña de Aplicaciones en Otros Mercados

Si desea contactarnos en otros países o mercados, puede ubicarnos de la siguiente manera:

  • ¿Qué es la Campaña de Aplicaciones de Google?

    Campaña de Aplicaciones Google o Universal Apps y sus Beneficios

    La Campaña de Aplicaciones de Google es la mejor (y única) herramienta para multiplicar rápidamente las descargas de la aplicación de una empresa.

    Además, es una excelente manera de encontrar nuevos usuarios para su aplicación móvil.

    A diferencia del trabajo de ASO de Apps que permite posicionar en los primeros lugares de una tienda de aplicaciones, este tipo de publicidad permite obtener resultados muy rápidos, ya que se enfoca en colocar anuncios en las redes publicitarias más grandes de Google, incluyendo Google Play Store, la plataforma de Google Ads de Red de búsqueda de Google, la Red Display, YouTube y otros.

    Pero lo mejor de todo es que es tan eficiente, que por un bajo costo objetivo por descarga, se puede proyectar cientos o miles de descargas diarias.

    Adicional a ello, en Marketing Branding trabajamos una estrategia de Google que utiliza el aprendizaje automático para mostrar los anuncios más relevantes a los usuarios para asegurar el lograr la tasa de conversión más alta posible para una campaña.

  • Ventajas

    Hay varias ventajas con las Campaña de Aplicaciones Google. Aquí listamos las principales:

    Resultados 100% Asegurados

    Este tipo de publicidad es tan eficiente que siempre genera resultados. La clave está en la correcta configuración + la enorme red publicitaria que tiene Google para las empresas.

    Amplia Gama de Canales

    Google posee una amplia gama de canales para mostrar publicidad. Como resultado, los anuncios se ejecutarán en múltiples plataformas y se optimizarán para diferentes tamaños de pantalla o dispositivo.

    Google nos permite publicar los anuncios en sus canales más grandes, incluyendo la Google Play Store, la Red de Búsqueda y Display de Google Ads, YouTube, AdMob y Google Discover y otros.

    La Mejor Inteligencia Artificial de Google

    La campaña de aplicaciones de Google se creó desde un principio con un motor de tecnología artificial que permite ir seleccionando la mejor combinación publicitaria, para dar sobre seguro que se obtengan resultados.

    La Unica Herramienta Eficiente del Mercado para Apps

    Conseguir nuevos usuarios y aumentar los ingresos de las aplicaciones puede resultar bastante complicado en el saturado mercado móvil actual.

    Aunque el crecimiento orgánico y el trabajo de ASO de Apps es especialmente bueno para sustentar una alta clasificación en la tienda de aplicaciones, la adquisición de usuarios con la campaña de aplicaciones es muy útil para disparar el crecimiento del universo de usuarios.

  • Otras Plataformas Publicitarias

    Otras Herramientas de Google para Empresas

    Tenemos diferentes plataformas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:

    • Google Ads: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google justo cuando busquen lo que vende su empresa.
    • Google Shopping: Google Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail para vender todos sus productos en Internet.
    • Google Merchant Center: Google Merchant Center es la plataforma de distribuidores. Con esta herramienta podemos subir todo el inventario de productos a Google.
    • Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes. Con esto podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
    • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social.
    • Publicidad en Waze: La pauta en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
    • Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
    • Gmail Ads: La publicidad en Gmail es ideal como alternativa al emailing. Permite colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
    • Google Ad Grants: Ad Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
  • Otros Países

    Campaña de Aplicaciones en Otros Mercados

    Si desea contactarnos en otros países o mercados, puede ubicarnos de la siguiente manera: