Demand Gen Campañas de Generación de Demanda

Demand Gen, la última actualización de las campañas Discovery, tiene toda la fuerza de la inteligencia artificial de Google.

Las campañas de generación de demanda o "Demand Gen" podemos ayudar a su marca a captar el interés de miles de usuarios, mientras pasan tiempo en YouTube y otros puntos de contacto visualmente inmersivos de Google.

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¿Qué es Demand Gen de Google?

Demand Gen Campañas de Generación de Demanda de Google

Demand Gen es descrita como la “nueva versión de las campañas Discovery de Google Ads.

Esta herramienta publicitaria de Google tiene la particularidad de que está impulsada netamente por la inteligencia artificial (IA) e incorpora nuevas funciones, inventario e información, así como un flujo de creación de anuncios mejorado.

Si bien las campañas Discovery son muy útiles para llegar a un público objetivo, con Demand Gen o las Campañas de Generación de Demanda, podemos agilizar el proceso de descubrimiento y conversión de consumidores, a través de contenido visualmente atractivo, generado por IA.

En este caso y al igual que en las campañas de Google Performance Max, las Campañas de Generación de Demanda, utilizan segmentación algorítmica que nos permiten seleccionar su configuración de segmentación con “mayor libertad”.

De esta manera, con estas campañas podemos enfocarnos netamente en generar conciencia y llenar el extremo superior de un embudo. Como lo dice su nombre: crear demanda.

Ventajas

Demand Gen Ayuda a Atraer Nuevas Audiencias

Con Demand Gen podemos ayudar a su empresa a descubrir nuevos clientes potenciales que quizás no estén familiarizados con su marca, a través de las nuevas funciones de segmentos similares. De esta manera, podemos maximizar aún más el rendimiento eligiendo la estrategia de oferta que mejor se adapte a sus objetivos, como clics, conversiones o acciones en su página web.

Ideal para Crear Anuncios Personalizados para una Audiencia

Las campañas de Demand Gen o Generacion de Demanda pueden lograr tasas de clics 3 veces más altas, a un costo por acción (CPA) 61% menor en comparación con las campañas sociales pagas. Todo esto, de acuerdo a mediciones oficiales de Google.

Todo esto lo podemos lograr ofreciendo una variedad de formatos diferentes para que las marcas de nuestros clientes puedan adaptar mejor su contenido a su audiencia, desde videos cortos hasta carruseles.

Feeds de Productos para Minoristas

En el caso de tiendas online o retailers, con Demand Gen podemos combinar videos con imágenes y texto de sus catálogos para mostrar a clientes potenciales los productos que más se adapten a los intereses de su marca y coincidan con su intención de búsqueda.

Un Discovery Mejorado

A diferencia de los Discovery Ads, con Generacion de Demanda aumenta las opciones de creatividad. Discovery solo permite creatividades creadas con imágenes, carruseles de imágenes o feeds de datos de productos. Con Generacion de Demanda podemos agregar videos; no sólo vídeos estándar de YouTube sino también YouTube Shorts.

Alineado con el Nuevo Paradigma de la Publicidad Alimentada con Inteligencia Artificial

Google está en modo de visión de futuro a medida que retira muchos de los “controles manuales” con los que nos hemos familiarizado. El paradigma de la “publicidad de costo por clic” continúa cambiando a favor de la automatización y el aprendizaje automático, y en Marketing Branding lo internalizamos, pues siempre buscamos estar a la vanguardia del progreso.

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  • ¿Qué es Demand Gen de Google?

    Demand Gen Campañas de Generación de Demanda de Google

    Demand Gen es descrita como la “nueva versión de las campañas Discovery de Google Ads.

    Esta herramienta publicitaria de Google tiene la particularidad de que está impulsada netamente por la inteligencia artificial (IA) e incorpora nuevas funciones, inventario e información, así como un flujo de creación de anuncios mejorado.

    Si bien las campañas Discovery son muy útiles para llegar a un público objetivo, con Demand Gen o las Campañas de Generación de Demanda, podemos agilizar el proceso de descubrimiento y conversión de consumidores, a través de contenido visualmente atractivo, generado por IA.

    En este caso y al igual que en las campañas de Google Performance Max, las Campañas de Generación de Demanda, utilizan segmentación algorítmica que nos permiten seleccionar su configuración de segmentación con “mayor libertad”.

    De esta manera, con estas campañas podemos enfocarnos netamente en generar conciencia y llenar el extremo superior de un embudo. Como lo dice su nombre: crear demanda.

  • Ventajas

    Demand Gen Ayuda a Atraer Nuevas Audiencias

    Con Demand Gen podemos ayudar a su empresa a descubrir nuevos clientes potenciales que quizás no estén familiarizados con su marca, a través de las nuevas funciones de segmentos similares. De esta manera, podemos maximizar aún más el rendimiento eligiendo la estrategia de oferta que mejor se adapte a sus objetivos, como clics, conversiones o acciones en su página web.

    Ideal para Crear Anuncios Personalizados para una Audiencia

    Las campañas de Demand Gen o Generacion de Demanda pueden lograr tasas de clics 3 veces más altas, a un costo por acción (CPA) 61% menor en comparación con las campañas sociales pagas. Todo esto, de acuerdo a mediciones oficiales de Google.

    Todo esto lo podemos lograr ofreciendo una variedad de formatos diferentes para que las marcas de nuestros clientes puedan adaptar mejor su contenido a su audiencia, desde videos cortos hasta carruseles.

    Feeds de Productos para Minoristas

    En el caso de tiendas online o retailers, con Demand Gen podemos combinar videos con imágenes y texto de sus catálogos para mostrar a clientes potenciales los productos que más se adapten a los intereses de su marca y coincidan con su intención de búsqueda.

    Un Discovery Mejorado

    A diferencia de los Discovery Ads, con Generacion de Demanda aumenta las opciones de creatividad. Discovery solo permite creatividades creadas con imágenes, carruseles de imágenes o feeds de datos de productos. Con Generacion de Demanda podemos agregar videos; no sólo vídeos estándar de YouTube sino también YouTube Shorts.

    Alineado con el Nuevo Paradigma de la Publicidad Alimentada con Inteligencia Artificial

    Google está en modo de visión de futuro a medida que retira muchos de los “controles manuales” con los que nos hemos familiarizado. El paradigma de la “publicidad de costo por clic” continúa cambiando a favor de la automatización y el aprendizaje automático, y en Marketing Branding lo internalizamos, pues siempre buscamos estar a la vanguardia del progreso.

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