Google Analytics – Informes y Estudios

Google Analytics, web analytics, informes google analytics, Marketing Branding

Descubra quiénes son sus clientes

Esté al día con los algoritmos de Google. Atraiga visitas, sea más visible y póngase por delante de sus competidores.

Con los informes Google Analytics de Marketing Branding podrá reconocer aspectos clave de su negocio, conocer cuál es el retorno de su inversión (ROI) y saber, por ejemplo, qué empresas lo están visitando, cuánto tiempo están los usuarios en su web y en qué páginas.

También saber de qué países y ciudades proceden, quiénes envían un formulario o descargan un catálogo, cuáles son las fuentes de tráfico que más clientes llevan a su web, etc… todo un mundo de información estratégica.

¿Qué Productos o Servicios son los realmente atractivos de su empresa?

Como cliente puede pedirle a Marketing Branding un estudio estadístico de su página web, identificando así cuáles son sus productos o servicios más demandados.

¿Qué conceptos de su Negocio son el gancho para captar clientes?

Frases o palabras introducidas en los buscadores que originaron una visita al sitio. Todo esto se lo puede entregar Marketing Branding para saber por cuáles conceptos están marcando “una necesidad” en su mercado.

¿Cómo Interactúan sus Visitantes?

Nuestros informes de Google Analytics pueden entregarle reportes para entender cómo interactúan los usuarios con su sitio. Con esta información podrá conocer en cuáles zonas de su página hay mayor cantidad de clics o visitas y donde la tasa de rebote es muy alta.

¿De qué país y ciudad provienen mis contactos/leads?

Podemos hacer un estudio estadístico diario, mensual y anual si gusta del origen de sus visitas, para que usted pueda tomar su mejor decisión comercial.

¿Qué empresas lo están visitando? Google Analytics es lo que Necesita

Marketing Branding puede también darle cuenta de las empresas que están visitando su sitio web. En la mayoría de los casos las visitas están ocultas, pero tenemos novedosas herramientas que nos permiten detectar a su gran mayoría.

¿Qué Impacto o Importancia tienen Tablets y Celulares en mi Negocio?

En Marketing Branding podemos segmentar las visitas de computadores de escritorio (PC o MAC), celulares y tablets Esta información le dará cuenta de cuál dispositivo es el que más utilizan con su negocio y para dónde orientar su inversión. ¿Cómo saber si es el momento de invertir en una aplicación móvil para su marca? Con nuestros informes Google Analytics podrá ver segmentadamente el recuento de visitantes móvil para su sitio web, los dispositivos que utilizan y el sistema operativo móvil que tienen para que usted tome una decisión.

¿Qué Tipo de Campaña Publicitaria tiene Más Impacto?

Podemos cuantificar la cantidad de visitas y leads que llegaron a su web gracias a una determinada campaña.

Diferentes Planes

Los servicios de Informes de Google Analytics de Marketing Branding están segmentados en planes de Básicos, Avanzados y Premium, dependiendo de los intereses y objetivos que la empresa necesite.