Ventajas
Una Gestión Dinámica de la Web
Con GTM la gestión de scripts, códigos o cambios de una web, podemos gestionarla de una forma más expedita, lo que puede ser especialmente importante si se trata de cambios que afecten la consecución de leads o posibles clientes.
Con GTM todo este proceso se ve en pocas palabras “simplificado”; así, cualquier operación que requiera cierta inmediatez, en Marketing Branding podremos implementarla de forma eficiente y dinámica. De esta forma, GTM nos permitirá tener una mejor administración de la web de una empresas, en todos sus puntos.
Scripts, Etiquetas y Activadores: Todo Más Eficiente
Con el trabajo de Google Tag Manager, en Marketing Branding podremos hacer mucho más eficiente la gestión de etiquetas (fragmentos de código para realizar la medición y seguimiento), activadores (reglas) y scripts y variables (valores de logaritmos lógicos).
Funcionalidades
Entre las soluciones que más nos consultan nuestros clientes están:
- Seguimiento de eventos en la página web (call to actions, formularios, mensajes, videos, etc.)
- Etiquetado especializado
- Consistencia de etiquetado
- Gestión de etiquetas en múltiples propiedades web
- Informes personalizados de softwares de marketing
Entre las soluciones “más técnicas” nos consultan por:
- Aplicación de etiqueta o ejecución de variables de JavaScript personalizado, a través de la función de devolución de llamada (callback)
- Trabajar correctamente con Cookies.
- Utilización de mecanismos personalizados de transporte de datos.
- El uso de customTask para personalizar cómo analytics.js valida, construye y envía solicitudes de protocolo de medición.
Conozca Google Tag Manager
En Marketing Branding creemos que el éxito de una campaña online debe ser medible. Google Tag Manager es la herramienta perfecta para hacer mediciones “al siguiente nivel”. Con una correcta implementación de GTM su empresa puede mejorar en un 100% la revisión del Big Data en internet de su marca.
Lo mejor de todo es que cuando se trata de la recopilación de datos y la gestión de etiquetas, Google Analytics y GTM en conjunto definitivamente la combinación perfecta.
Tag Manager en Otros Mercados
Implementación de GTM en otros Países
Si necesita que hagamos la implementación y monitoreo en otros mercados, contáctenos de la siguiente manera:
- España: En España estamos en este enlace.
- Perú: Para Perú, escríbanos a este link.
- Colombia: Para un trabajo en Colombia, escríbanos a este link.