Google Fotos Se Integrará Con Google Maps Muy Pronto

SUSCRIBIRSE

6 noviembre, 2017

google fotos, google photos

Una de las mejores alternativas que muchas personas podemos conseguir en internet, son las múltiples herramientas que Google ha logrado brindar en el pasar de los años. Ya sea desde el amplio traductor, para almacenar libros, realizar blogs, tener su propia nube, agenda e incluso patrocinar tu propio negocio.

Entre este grupo de utilidades, podemos mencionar a la últimamente llamativa Google Fotos, la cual hace poco se ha estado convirtiendo en una de las aplicaciones más principales que posee hoy en día Google. Funcionando como una simple nube donde los usuarios logran subir sus fotos a internet sin ningún problema.

Tanto ha sido la gran atención de Google, que han decidido ir revolucionando cada vez la manera de poder almacenar y compartir nuestras fotos con las demás personas mediante una gran cantidad de funciones que logran convertir a Google Fotos en una aplicación dinámica y cómoda.

La Nueva Función de Google Fotos

Como ya hemos mencionado anteriormente, Google Fotos ha logrado llamar la atención de una gran cantidad de usuarios, donde la compañía desarrolladora de esta aplicación, ha anunciado más novedades para la misma, mejorando de esta manera la experiencia de cada usuario.

Entre estas muchas novedades, podemos mencionar a una de las más llamativas añadiendo funciones nuevas, las cuales han cautivado la atención de más de uno. Así es, nos referimos a que Google Fotos integrara con Google Maps.

No se ha logrado descubrir mucho sobre esta nueva función, pero está confirmado de que ambas aplicaciones trabajaran en conjunto para generar una mejor comodidad al subir nuestras fotos a la plataforma de Google Fotos y que esta actualización será en los próximos días.

Aunque por otro lado, desde el punto de vista de Google Maps, ya se puede acceder a Google Fotos mediante “Local Guides”. La cual consiste recordarnos cada cierto tiempo subir las fotos que hemos hecho ya sea en un restaurante o algún otro lugar.
Aunque todo esto apunta a que contaremos con una función al estilo de “Instagram”, donde apreciaremos en más de una foto con etiquetas.

COMENTARIOS

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *