Posicionamiento en Google

Posicionamiento Google Adwords, posicionamiento en google

Publique ya su anuncio en Google

Permita que nuevos clientes conozcan su empresa cuando buscan en Google. Marketing Branding ofrece servicios de Google Adwords para conseguir el Posicionamiento en Google y ser el top of mind del rubro y figurar en los primeros resultados de la búsqueda en Google.

Si necesita atraer nuevos visitantes a su página web, mejorar sus ratios de ventas, hacer que lo llamen o hacer que los clientes vuelvan a comprar, el Posicionamiento en Google es la herramienta indicada.

Google AdWords es un aplicación de pago desarrollada por Google para que las empresas o particulares puedan anunciar o hacer publicidad de sus marcas, empresas, servicios o productos en el buscador de Google y/o YouTube.

Google Adwords funciona como una subasta, con un sistema de Pago por Clic: cada concepto o "palabra clave" tiene un valor.

Marketing BRANDING es Google Partner y como tal, se encarga de gestionar las campañas en representación de Google. De esta forma, con la calidad de gestión y experiencia de Marketing BRANDING, el cliente tendrá anuncios estratégicamente segmentados y colocados para el público objetivo que el cliente necesite.

Consiga Nuevos clientes

El Posicionamiento en Google es la mejor opción para atraer rápidamente nuevos visitantes a su sitio web, aumentar sus ventas en línea y hacer que lo llamen.

Fortalecer el E-Commerce y Ventas en Línea

Si busca generar más llamadas, contactos o pedidos, podemos situar anuncios gráficos delante de los usuarios en el momento exacto en el que estén buscando el producto y vincularlo así directamente con su página web; o fijar extensiones de anuncios que conduzcan directamente a pedidos en su sitio web. Todo esto le permitirá además medir el ROI de su publicidad.

Captar Clientes en el Momento oportuno

Simplemente buscando información de un producto o servicio en Google podemos hacer que encuentren a su empresa.

Anuncios para su Ciudad o el País

Con el Posicionamiento en Google podemos colocar anuncios de acuerdo a su propio interés geográfico, ya sea una ciudad, una región, una determinada ciudad o el país completo.

Publicidad en Youtube

Podemos igualmente promocionar su negocio, producto o servicio con avisos de video en Youtube, la mayor red mundial de videos. Más información aquí.

Extensiones de Anuncios para Contactos Directos

Podemos colocar extensiones con números de teléfono o links a formularios para aumentar al máximo las posibilidades de que el lead o visitante lo contacte.

Servicios de Remarketing

Para aquellos visitantes que no se decidieron a contactar, podemos volver a colocarles avisos en otros momentos de su navegación por internet para que vuelvan a recordar a su empresa y se decidan a contactar.

Usted Define lo que Gasta

¿Precios Google Adwords? Usted define su presupuesto. No hay más ni menos. Puede solicitar detener o cancelar la publicación de sus anuncios en cualquier momento.

Si no lo visitan, no gasta de su Presupuesto

Sólo gastará de su presupuesto cuando alguien haga clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo. Es decir, cuando su aviso sea exitoso.

Certificado Google AdWords Sitios Web Móviles

certificado google, sitios web para moviles, certificado google adwords

Certificado Google AdWords Publicidad en Búsquedas de AdWords

certificado google, certificado google adwords, publicidad en busquedas de adwords

Certificado Google Shopping

certificado google, certificado google shopping

Certificado Google AdWords de Publicidad Display

certificado google, certificado publicidad en display de adwords, certificado google adwords

Certificado en Móviles de Google AdWords

certificado google, certificado en moviles de google adwords

Certificado en Video de Google AdWords

certificado google, certificado en video de google adwords

¿Qué es Adwords? Breve Explicación

¿Cómo Google Evita los Clics Fraudulentos?