Publicidad en Google Maps Chile

Con la Publicidad en Google Maps podemos destacar la ubicación de su tienda comercial y colocarla en el primer lugar de los resultados de Google Maps.

Si tiene una tienda física, como un restaurante, un local o un showroom, con la publicidad en Google Maps y los anuncios de búsqueda local podemos aumentar significativamente la visibilidad de su negocio y los clientes potenciales!

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¿Qué es la Publicidad en Google Maps?

Publicidad en Google Maps y sus Beneficios

La publicidad en Google Maps es una excelente herramienta para hacer muy visible a una tienda, restaurante o local comercial en el primer lugar de Google.

Al igual que su alternativa más conocida, la publicidad en Waze, este formato publicitario en Google Maps ayuda a las empresas a destacarse del resto, haciendo destacarse en el mapa.

Esta plataforma nos permite que la marca del cliente aparezca en Google Maps, la búsqueda de Google, en los resultados de Google Mi Negocio, en YouTube y en la Red Display de Google Ads.

En Chile existen estimativamente más de 50 millones de búsquedas anuales en la plataforma de mapas de Google.  Considerando estas cifras es fácil ver cuán beneficiosa puede ser la publicidad en Google Maps para una empresa.

¿Entonces, Qué espera? ¡Empiece a aprovechar ese tráfico hoy mismo! ¡Contáctenos!

Tipos de Anuncios

Anuncios de Resultados de Búsqueda

Este formato da excelentes resultados. Cuando una persona en su celular o tablet busque una empresa de cierto tipo en su área, Google Maps le devolverá las empresas más cercanas según su ubicación física y sus calificaciones, pero colocando a su empresa en el primer lugar del listado.

Además de aparecer en la parte superior de la búsqueda para dispositivos móviles, el anuncio también aparecerá en la parte superior de las búsquedas en computadores de escritorio.

Pines Promocionales

Los pines promocionales de la publicidad en Google Maps permiten son una excelente manera de hacer branding. Permiten que la ubicación específica de la tienda o local comercial de la marca aparezca grande, visible y destacado en el mapa.

Este formato, similar al de Waze, permite a una empresa hacerse notar cuando los usuarios navegan por la app de Google Maps.

Y lo mejor de todo, a diferencia de los anuncios de texto tipo “resultados de búsqueda”, estos pines aparecen en el mapa sin que el usuario tenga que buscar nada.

Como bien indicamos previamente, esto es excelente para llamar la atención de personas que no necesariamente estén buscando un negocio o servicio, pero que conduciendo o simplemente pasando por una determinada área.

Esto no sólo puede generar un aumento de la visibilidad, sino también más visitas a la tienda.

Excelente Herramienta para Hacer Promociones Especiales

¿Su tienda física tiene una promoción especial por unas semanas? Entonces la publicidad en Google Maps es ideal.

Las promociones especiales son mensajes que aparecerán justo cuando cliqueen su punto de venta en el mapa. Estos mensajes le informarán al usuario de las novedades especiales que están ejecutando.

Ventajas

Enorme Fuente de Branding y Visibilidad

Considerando el altísimo uso de celulares en todo tipo de actividades, publicar anuncios en Google Maps es una excelente manera de aumentar la visibilidad y exposición de su negocio.

La Publicidad en Google Maps permite Aparecer en el Primer Lugar por Sobre Competidores

El primer y más obvio beneficio para las empresas es que los anuncios en los mapas de Google hacen que una marca se destaque entre la multitud en comparación con sus competidores.

No sólo en la búsqueda, sino que en el mapa mismo: cualquier persona que esté usando Google Maps para obtener indicaciones y pasa por delante de su tienda o local comercial, verá un icono de pin promocionado que llamará su atención.

Publicidad Totalmente Segmentada para un Area Específica

En los anuncios de mapas de Google, el usuario sólo tiene que estar en un área específica para que se active el anuncio. No tiene que hacer nada.

Esto es especialmente útil para restaurantes y tiendas locales que dependen principalmente del tráfico peatonal para impulsar las ventas.

Y si se compara con Google Ads y otras plataformas donde necesariamente “hay que buscar algo”, esta forma de publicidad es mucho más efectiva.

Muy Efectivos Call to Action

Otro beneficio directo de la publicidad en Google Maps es que estos anuncios también incitan a los usuarios a “hacer algo”.

En esta publicidad en Google Maps, Google anima a los usuarios a interactuar con los anuncios, colocando diferentes botones para llamar por teléfono o para obtener indicaciones.

Esto ayuda enormemente a aumentar las posibilidades de que un usuario visite el local comercial mientras se encuentra en el área.

Otros Mercados

Publicidad en Mapas de Google en Otros Mercados

Si desea contactarnos en otros países, puede hacerlo de la siguiente manera:

  • ¿Qué es la Publicidad en Google Maps?

    Publicidad en Google Maps y sus Beneficios

    La publicidad en Google Maps es una excelente herramienta para hacer muy visible a una tienda, restaurante o local comercial en el primer lugar de Google.

    Al igual que su alternativa más conocida, la publicidad en Waze, este formato publicitario en Google Maps ayuda a las empresas a destacarse del resto, haciendo destacarse en el mapa.

    Esta plataforma nos permite que la marca del cliente aparezca en Google Maps, la búsqueda de Google, en los resultados de Google Mi Negocio, en YouTube y en la Red Display de Google Ads.

    En Chile existen estimativamente más de 50 millones de búsquedas anuales en la plataforma de mapas de Google.  Considerando estas cifras es fácil ver cuán beneficiosa puede ser la publicidad en Google Maps para una empresa.

    ¿Entonces, Qué espera? ¡Empiece a aprovechar ese tráfico hoy mismo! ¡Contáctenos!

  • Tipos de Anuncios

    Anuncios de Resultados de Búsqueda

    Este formato da excelentes resultados. Cuando una persona en su celular o tablet busque una empresa de cierto tipo en su área, Google Maps le devolverá las empresas más cercanas según su ubicación física y sus calificaciones, pero colocando a su empresa en el primer lugar del listado.

    Además de aparecer en la parte superior de la búsqueda para dispositivos móviles, el anuncio también aparecerá en la parte superior de las búsquedas en computadores de escritorio.

    Pines Promocionales

    Los pines promocionales de la publicidad en Google Maps permiten son una excelente manera de hacer branding. Permiten que la ubicación específica de la tienda o local comercial de la marca aparezca grande, visible y destacado en el mapa.

    Este formato, similar al de Waze, permite a una empresa hacerse notar cuando los usuarios navegan por la app de Google Maps.

    Y lo mejor de todo, a diferencia de los anuncios de texto tipo “resultados de búsqueda”, estos pines aparecen en el mapa sin que el usuario tenga que buscar nada.

    Como bien indicamos previamente, esto es excelente para llamar la atención de personas que no necesariamente estén buscando un negocio o servicio, pero que conduciendo o simplemente pasando por una determinada área.

    Esto no sólo puede generar un aumento de la visibilidad, sino también más visitas a la tienda.

    Excelente Herramienta para Hacer Promociones Especiales

    ¿Su tienda física tiene una promoción especial por unas semanas? Entonces la publicidad en Google Maps es ideal.

    Las promociones especiales son mensajes que aparecerán justo cuando cliqueen su punto de venta en el mapa. Estos mensajes le informarán al usuario de las novedades especiales que están ejecutando.

  • Ventajas

    Enorme Fuente de Branding y Visibilidad

    Considerando el altísimo uso de celulares en todo tipo de actividades, publicar anuncios en Google Maps es una excelente manera de aumentar la visibilidad y exposición de su negocio.

    La Publicidad en Google Maps permite Aparecer en el Primer Lugar por Sobre Competidores

    El primer y más obvio beneficio para las empresas es que los anuncios en los mapas de Google hacen que una marca se destaque entre la multitud en comparación con sus competidores.

    No sólo en la búsqueda, sino que en el mapa mismo: cualquier persona que esté usando Google Maps para obtener indicaciones y pasa por delante de su tienda o local comercial, verá un icono de pin promocionado que llamará su atención.

    Publicidad Totalmente Segmentada para un Area Específica

    En los anuncios de mapas de Google, el usuario sólo tiene que estar en un área específica para que se active el anuncio. No tiene que hacer nada.

    Esto es especialmente útil para restaurantes y tiendas locales que dependen principalmente del tráfico peatonal para impulsar las ventas.

    Y si se compara con Google Ads y otras plataformas donde necesariamente “hay que buscar algo”, esta forma de publicidad es mucho más efectiva.

    Muy Efectivos Call to Action

    Otro beneficio directo de la publicidad en Google Maps es que estos anuncios también incitan a los usuarios a “hacer algo”.

    En esta publicidad en Google Maps, Google anima a los usuarios a interactuar con los anuncios, colocando diferentes botones para llamar por teléfono o para obtener indicaciones.

    Esto ayuda enormemente a aumentar las posibilidades de que un usuario visite el local comercial mientras se encuentra en el área.

  • Otros Mercados

    Publicidad en Mapas de Google en Otros Mercados

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