Universal Apps - Campaña de Aplicaciones

Universal Apps o Campaña de Aplicaciones de Google es ideal para multiplicar rápidamente la descarga de su app de su empresa.

¡Haremos que cientos o miles de personas descarguen la app de su empresa diariamente!

Envíanos un whatsapp

Asistencia inmediata +56 9 83712092

Compartir:

Universal Apps: ¿Qué es?

Universal Apps o Campañas de Aplicaciones y sus Beneficios

Universal Apps o la también llamada “Campañas de Aplicaciones de Google” es la mejor (y única) herramienta para multiplicar rápidamente las descargas de la aplicación de una empresa.

Además, es una excelente manera de encontrar nuevos usuarios para su aplicación móvil.

A diferencia del trabajo de ASO de Apps que permite posicionar en los primeros lugares de una tienda de aplicaciones, este tipo de publicidad permite obtener resultados muy rápidos, ya que se enfoca en colocar anuncios en las redes publicitarias más grandes de Google, incluyendo Google Play Store, la plataforma de Google Ads de Red de búsqueda de Google, la Red Display, YouTube y otros.

Pero lo mejor de todo es que es tan eficiente, que por un bajo costo objetivo por descarga, se puede proyectar cientos o miles de descargas diarias.

Adicional a ello, en Marketing Branding trabajamos una estrategia de Google que utiliza el aprendizaje automático para mostrar los anuncios más relevantes a los usuarios para asegurar el lograr la tasa de conversión más alta posible para una campaña.

Ventajas

Hay varias ventajas con las Campaña de Aplicaciones Google. Aquí listamos las principales:

Universal Apps: Resultados 100% Asegurados

Este tipo de publicidad es tan eficiente que siempre genera resultados. La clave está en la correcta configuración + la enorme red publicitaria que tiene Google para las empresas.

Amplia Gama de Canales

Google posee una amplia gama de canales para mostrar publicidad. Como resultado, los anuncios se ejecutarán en múltiples plataformas y se optimizarán para diferentes tamaños de pantalla o dispositivo.

Google nos permite publicar los anuncios en sus canales más grandes, incluyendo la Google Play Store, la Red de Búsqueda y Display de Google Ads, YouTube, AdMob y Google Discover y otros.

La Mejor Inteligencia Artificial de Google

La campaña de aplicaciones de Google se creó desde un principio con un motor de tecnología artificial que permite ir seleccionando la mejor combinación publicitaria, para dar sobre seguro que se obtengan resultados.

La Unica Herramienta Eficiente del Mercado para Apps

Conseguir nuevos usuarios y aumentar los ingresos de las aplicaciones puede resultar bastante complicado en el saturado mercado móvil actual.

Aunque el crecimiento orgánico y el trabajo de ASO de Apps es especialmente bueno para sustentar una alta clasificación en la tienda de aplicaciones, la adquisición de usuarios con la campaña de aplicaciones es muy útil para disparar el crecimiento del universo de usuarios.

Otros Países

Campaña de Aplicaciones en Otros Mercados

Si desea contactarnos en otros países o mercados, puede ubicarnos de la siguiente manera:

 

  • Universal Apps: ¿Qué es?

    Universal Apps o Campañas de Aplicaciones y sus Beneficios

    Universal Apps o la también llamada “Campañas de Aplicaciones de Google” es la mejor (y única) herramienta para multiplicar rápidamente las descargas de la aplicación de una empresa.

    Además, es una excelente manera de encontrar nuevos usuarios para su aplicación móvil.

    A diferencia del trabajo de ASO de Apps que permite posicionar en los primeros lugares de una tienda de aplicaciones, este tipo de publicidad permite obtener resultados muy rápidos, ya que se enfoca en colocar anuncios en las redes publicitarias más grandes de Google, incluyendo Google Play Store, la plataforma de Google Ads de Red de búsqueda de Google, la Red Display, YouTube y otros.

    Pero lo mejor de todo es que es tan eficiente, que por un bajo costo objetivo por descarga, se puede proyectar cientos o miles de descargas diarias.

    Adicional a ello, en Marketing Branding trabajamos una estrategia de Google que utiliza el aprendizaje automático para mostrar los anuncios más relevantes a los usuarios para asegurar el lograr la tasa de conversión más alta posible para una campaña.

  • Ventajas

    Hay varias ventajas con las Campaña de Aplicaciones Google. Aquí listamos las principales:

    Universal Apps: Resultados 100% Asegurados

    Este tipo de publicidad es tan eficiente que siempre genera resultados. La clave está en la correcta configuración + la enorme red publicitaria que tiene Google para las empresas.

    Amplia Gama de Canales

    Google posee una amplia gama de canales para mostrar publicidad. Como resultado, los anuncios se ejecutarán en múltiples plataformas y se optimizarán para diferentes tamaños de pantalla o dispositivo.

    Google nos permite publicar los anuncios en sus canales más grandes, incluyendo la Google Play Store, la Red de Búsqueda y Display de Google Ads, YouTube, AdMob y Google Discover y otros.

    La Mejor Inteligencia Artificial de Google

    La campaña de aplicaciones de Google se creó desde un principio con un motor de tecnología artificial que permite ir seleccionando la mejor combinación publicitaria, para dar sobre seguro que se obtengan resultados.

    La Unica Herramienta Eficiente del Mercado para Apps

    Conseguir nuevos usuarios y aumentar los ingresos de las aplicaciones puede resultar bastante complicado en el saturado mercado móvil actual.

    Aunque el crecimiento orgánico y el trabajo de ASO de Apps es especialmente bueno para sustentar una alta clasificación en la tienda de aplicaciones, la adquisición de usuarios con la campaña de aplicaciones es muy útil para disparar el crecimiento del universo de usuarios.

  • Otros Países

    Campaña de Aplicaciones en Otros Mercados

    Si desea contactarnos en otros países o mercados, puede ubicarnos de la siguiente manera:

  •