Ventajas
Hay varias ventajas con las Campaña de Aplicaciones Google. Aquí listamos las principales:
Universal Apps: Resultados 100% Asegurados
Este tipo de publicidad es tan eficiente que siempre genera resultados. La clave está en la correcta configuración + la enorme red publicitaria que tiene Google para las empresas.
Amplia Gama de Canales
Google posee una amplia gama de canales para mostrar publicidad. Como resultado, los anuncios se ejecutarán en múltiples plataformas y se optimizarán para diferentes tamaños de pantalla o dispositivo.
Google nos permite publicar los anuncios en sus canales más grandes, incluyendo la Google Play Store, la Red de Búsqueda y Display de Google Ads, YouTube, AdMob y Google Discover y otros.
La Mejor Inteligencia Artificial de Google
La campaña de aplicaciones de Google se creó desde un principio con un motor de tecnología artificial que permite ir seleccionando la mejor combinación publicitaria, para dar sobre seguro que se obtengan resultados.
La Unica Herramienta Eficiente del Mercado para Apps
Conseguir nuevos usuarios y aumentar los ingresos de las aplicaciones puede resultar bastante complicado en el saturado mercado móvil actual.
Aunque el crecimiento orgánico y el trabajo de ASO de Apps es especialmente bueno para sustentar una alta clasificación en la tienda de aplicaciones, la adquisición de usuarios con la campaña de aplicaciones es muy útil para disparar el crecimiento del universo de usuarios.
Otros Países
Campaña de Aplicaciones en Otros Mercados
Si desea contactarnos en otros países o mercados, puede ubicarnos de la siguiente manera: