Cursos Google Chile

Talleres dictados por docentes de Google para Público General, sobre herramientas de Google para Empresas (Ads, Analytics, etc). Considera Certificación.

Los cupos a los talleres son hasta agotar quórum máximo.

Envíanos un whatsapp

Asistencia inmediata +56 9 83712092

Compartir:

Taller Curso Google Ads

Objetivo: Aprender a crear y configurar cuentas de Google Ads (ex Google AdWords) y sus diferentes opciones. Conocer y comprender las redes de búsqueda y display y entender que tipos de objetivos se persiguen en cada cual.

También el uso y planificación de objetivos comerciales, el uso y planificación de presupuestos, el entender lo que son las keywords (palabras clave) y cómo definir los adecuados para una empresa determinada. Saber hacer una segmentación correcta, conocer las mejores prácticas de gestión, manejar las pujas de los grupos de anuncios y a determinar una estrategia de CPCs máximos que sea funcional con los objetivos definidos comercialmente.

Taller de 8 módulos.

Taller Curso Google Analytics

Objetivo: Hacer una clase magistral sobre el servicio Google Analytics con el objeto saber consultar los resultados de las campañas en tiempo real; saber qué redes sociales generan más valor a las campañas; saber qué drivers más influyeron en sus compradores (clientes); saber cuáles son las métricas de engagement, cualificación, tráfico y conversión; saber las herramientas de medición y análisis de costos de campañas.

Estos cursos Google constan de 8 módulos.

Taller Curso Google Sitios Web para Móviles

Objetivo: Un taller esencial para comprender y asimilar conceptos básicos y avanzados sobre la adaptabilidad de las páginas web en el mundo actual, incluidas las prácticas recomendadas para crear, administrar, medir y optimizar sitios web móviles.

Estos cursos Google constan de 8 módulos.

Taller Curso Google My Business

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta  con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como la Búsqueda y Maps. Elemental herramienta para comenzar el posicionamiento SEO.

Gestiona la información que ven los usuarios de Google cuando buscan tu empresa o los productos y servicios que ofreces y cuéntales la historia de tu negocio.

Estos cursos Google constan de 4 módulos.

  • Taller Curso Google Ads

    Objetivo: Aprender a crear y configurar cuentas de Google Ads (ex Google AdWords) y sus diferentes opciones. Conocer y comprender las redes de búsqueda y display y entender que tipos de objetivos se persiguen en cada cual.

    También el uso y planificación de objetivos comerciales, el uso y planificación de presupuestos, el entender lo que son las keywords (palabras clave) y cómo definir los adecuados para una empresa determinada. Saber hacer una segmentación correcta, conocer las mejores prácticas de gestión, manejar las pujas de los grupos de anuncios y a determinar una estrategia de CPCs máximos que sea funcional con los objetivos definidos comercialmente.

    Taller de 8 módulos.

  • Taller Curso Google Analytics

    Objetivo: Hacer una clase magistral sobre el servicio Google Analytics con el objeto saber consultar los resultados de las campañas en tiempo real; saber qué redes sociales generan más valor a las campañas; saber qué drivers más influyeron en sus compradores (clientes); saber cuáles son las métricas de engagement, cualificación, tráfico y conversión; saber las herramientas de medición y análisis de costos de campañas.

    Estos cursos Google constan de 8 módulos.

  • Taller Curso Google Sitios Web para Móviles

    Objetivo: Un taller esencial para comprender y asimilar conceptos básicos y avanzados sobre la adaptabilidad de las páginas web en el mundo actual, incluidas las prácticas recomendadas para crear, administrar, medir y optimizar sitios web móviles.

    Estos cursos Google constan de 8 módulos.

  • Taller Curso Google My Business

    Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta  con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como la Búsqueda y Maps. Elemental herramienta para comenzar el posicionamiento SEO.

    Gestiona la información que ven los usuarios de Google cuando buscan tu empresa o los productos y servicios que ofreces y cuéntales la historia de tu negocio.

    Estos cursos Google constan de 4 módulos.