Family Link Android para los niños y toda la familia

SUSCRIBIRSE
[mc4wp_form id="6038"]

31 julio, 2019

[wr_row][wr_column]Creado por Google ha pasado mucho tiempo pensando en como puede hacer que Android funcione para todas las personas. Ya sea que le brinde su elección de dispositivo o que ayude a los desarrolladores de aplicaciones a hacer que sus aplicaciones sean más accesibles , Google cree que Android está en su mejor momento cuando más personas tienen acceso al poder de la tecnología móvil. Y eso incluye mucho a los niños, ya que los niños son los más curiosos, y la tecnología puede ser una vía para que expresen su creatividad y les ayuden a aprender, ya sea que estén investigando para un informe escolar, aprendiendo a unir algunos acordes en una guitarra, o simplemente jugando a sus juegos favoritos. Al mismo tiempo, Google quiere que los padres y los niños naveguen juntos en la tecnología de una manera que tenga sentido para su familia.

Family Link es una solucion creada por Google para incorporar a los niños y sus padres al ecosistema de Android, ahora está disponible para los padres en los Estados Unidos sin una invitación. Los padres también pueden crear una cuenta de Google para sus hijos desde la configuración de Android, y luego administrar la cuenta de sus hijos y el dispositivo con Family Link.

Google se siente honrado por la respuesta de aquellos que ya han usado Family Link y agradece los comentarios positivos, así como las numerosas solicitudes de funciones a medida que el producto evolucione.

Cómo comenzar con Family Link

Cuando estás configurando el dispositivo Android de tu hijo (ver dispositivos disponibles), Google te pide que cree una cuenta. Ingrese el cumpleaños de su hijo, y si es menor de 13 años, se le pedirá que preste su consentimiento para crear la cuenta. Una vez hecho esto, Family Link se descargará automáticamente en el dispositivo de su hijo y podrá elegir las aplicaciones y la configuración que desee para su hijo. Una vez que el dispositivo de su hijo esté configurado, descargue Family Link en su propio dispositivo, y puede usarlo para hacer cosas como las siguientes:

Administrar las aplicaciones que su hijo puede usar: apruebe o bloquee las aplicaciones que su hijo quiera descargar de Google Play Store.

Esté atento al tiempo de pantalla: Vea cuánto tiempo pasa su hijo en sus aplicaciones favoritas con informes de actividad semanales o mensuales y establezca límites de tiempo de pantalla diarios para su dispositivo.

Configure la hora de acostarse del dispositivo: bloquee de manera remota el dispositivo de su hijo cuando sea momento de jugar, estudiar o dormir.

Si tiene preguntas sobre la configuración de una cuenta para su hijo o el uso de Family Link, consulte el Centro de ayuda.[/wr_column]

COMENTARIOS

No hay comentarios