YouTube Kids Publicidad

YouTube Kids, la plataforma de Google para que las marcas centradas en los niños lleguen a su audiencia correcta.

Aproveche la multi plataforma de Youtube Kids para promover sus mejores productos o servicios para niños!

Envíanos un whatsapp

Asistencia inmediata +56 9 83712092

Compartir:

¿Qué es YouTube Kids?

YouTube Kids El Espacio de los Niños en Internet

YouTube Kids es el espacio del público infantil en internet y los medios. La alternativa de la Publicidad en Youtube tradicional para los anunciantes de productos, servicios para publico infantil.

Con más de 20 millones de visitas semanales, es el espacio ideal para que las marcas enfocadas en juguetes o servicios para niños puedan ofrecer sus servicios para los niños y padres.

La popularidad de la herramienta de Google es tan grande que ahora no sólo cuenta con su propia aplicación, sino que también con su espacio web.

Contáctanos ahora y te armamos toda la campaña!

Espacio Seguro y Eficiente

Espacio 100% Seguro

Todos los anuncios de publicidad de esta herramienta de YouTube están regulados por Google y el equipo de YouTube. La publicidad debe ser coherente con el segmento al que se asigna.

Segmentación Apropiada para Cada Edad

Los anuncios, al igual que la publicidad en Youtube tradicional, también pueden ser altamente segmentados. De esta manera se puede configurar para ciertos temas o gustos del navegante o la edad, desde ‘pre escolar’, ‘escolar’ o ‘todas las edades’.

Los Positivos Efectos Posteriores

La publicidad positiva y sana para niños puede ayudar a las marcas a desarrollar una conexión. Los anuncios de video en esta plataforma le permiten interactuar con clientes potenciales de una manera auténtica y significativa. Al utilizar un anuncio de video creativo para conectarse con personas, puede motivarlos a elegir su marca.

Tipos de Anuncios

Tipos de Publicidad

En cuanto a formatos, Google y YouTube permite un formato conocido como in-streaming. Es decir anuncios de videos que pueden aparecer antes, después o durante un video.

Duración de los Videos de Publicidad

La duración máxima es entre 15 a 20 segundos para aquellos anuncios no omitibles y 60 segundos máximo para esos anuncios de videos omitibles.

También están permitidos los conocidos “bumper” de la publicidad tradicional de YoUTube, que duran aproximadamente 3-5 segundos y aparecen antes de comenzar un video (y no se pueden saltar).

Otras Formas Publicitarias

  • Google Ads: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google justo cuando busquen lo que vende su empresa.
  • Google Street View Empresas: Recorridos 360º y navegación virtual de sus establecimientos. Con el servicio de Google Street View podemos generar recorridos virtuales 360º de alta calidad y hacerlos visibles en Google!
  • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail para vender todos sus productos en Internet.
  • Google Merchant CenterGoogle Merchant Center es la plataforma de distribuidores. Con esta herramienta podemos subir todo el inventario de productos a Google.
  • Google Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes. Con esto podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
  • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social.
  • Publicidad en Waze: La pauta en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
  • Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
  • Gmail Ads: La publicidad en Gmail es ideal como alternativa al emailing. Permite colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
  • Google Ad GrantsAd Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
  • Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
  • Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de IA que le provee Google.
  • Google Hotel Ads Chile: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.

Youtube Kids en Otros Mercados

Publicidad de Youtube Kids en Otros Mercados

Si desea hacer publicidad en esta herramienta en otros mercados, contáctenos de ls siguiente manera:

 

  • ¿Qué es YouTube Kids?

    YouTube Kids El Espacio de los Niños en Internet

    YouTube Kids es el espacio del público infantil en internet y los medios. La alternativa de la Publicidad en Youtube tradicional para los anunciantes de productos, servicios para publico infantil.

    Con más de 20 millones de visitas semanales, es el espacio ideal para que las marcas enfocadas en juguetes o servicios para niños puedan ofrecer sus servicios para los niños y padres.

    La popularidad de la herramienta de Google es tan grande que ahora no sólo cuenta con su propia aplicación, sino que también con su espacio web.

    Contáctanos ahora y te armamos toda la campaña!

  • Espacio Seguro y Eficiente

    Espacio 100% Seguro

    Todos los anuncios de publicidad de esta herramienta de YouTube están regulados por Google y el equipo de YouTube. La publicidad debe ser coherente con el segmento al que se asigna.

    Segmentación Apropiada para Cada Edad

    Los anuncios, al igual que la publicidad en Youtube tradicional, también pueden ser altamente segmentados. De esta manera se puede configurar para ciertos temas o gustos del navegante o la edad, desde ‘pre escolar’, ‘escolar’ o ‘todas las edades’.

    Los Positivos Efectos Posteriores

    La publicidad positiva y sana para niños puede ayudar a las marcas a desarrollar una conexión. Los anuncios de video en esta plataforma le permiten interactuar con clientes potenciales de una manera auténtica y significativa. Al utilizar un anuncio de video creativo para conectarse con personas, puede motivarlos a elegir su marca.

  • Tipos de Anuncios

    Tipos de Publicidad

    En cuanto a formatos, Google y YouTube permite un formato conocido como in-streaming. Es decir anuncios de videos que pueden aparecer antes, después o durante un video.

    Duración de los Videos de Publicidad

    La duración máxima es entre 15 a 20 segundos para aquellos anuncios no omitibles y 60 segundos máximo para esos anuncios de videos omitibles.

    También están permitidos los conocidos “bumper” de la publicidad tradicional de YoUTube, que duran aproximadamente 3-5 segundos y aparecen antes de comenzar un video (y no se pueden saltar).

  • Otras Formas Publicitarias
    • Google Ads: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google justo cuando busquen lo que vende su empresa.
    • Google Street View Empresas: Recorridos 360º y navegación virtual de sus establecimientos. Con el servicio de Google Street View podemos generar recorridos virtuales 360º de alta calidad y hacerlos visibles en Google!
    • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail para vender todos sus productos en Internet.
    • Google Merchant CenterGoogle Merchant Center es la plataforma de distribuidores. Con esta herramienta podemos subir todo el inventario de productos a Google.
    • Google Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes. Con esto podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
    • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social.
    • Publicidad en Waze: La pauta en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
    • Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
    • Gmail Ads: La publicidad en Gmail es ideal como alternativa al emailing. Permite colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
    • Google Ad GrantsAd Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
    • Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
    • Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de IA que le provee Google.
    • Google Hotel Ads Chile: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.
  • Youtube Kids en Otros Mercados

    Publicidad de Youtube Kids en Otros Mercados

    Si desea hacer publicidad en esta herramienta en otros mercados, contáctenos de ls siguiente manera: