Espacio Seguro y Eficiente
Espacio 100% Seguro
Todos los anuncios de publicidad de esta herramienta de YouTube están regulados por Google y el equipo de YouTube. La publicidad debe ser coherente con el segmento al que se asigna.
Segmentación Apropiada para Cada Edad
Los anuncios, al igual que la publicidad en Youtube tradicional, también pueden ser altamente segmentados. De esta manera se puede configurar para ciertos temas o gustos del navegante o la edad, desde ‘pre escolar’, ‘escolar’ o ‘todas las edades’.
Los Positivos Efectos Posteriores
La publicidad positiva y sana para niños puede ayudar a las marcas a desarrollar una conexión. Los anuncios de video en esta plataforma le permiten interactuar con clientes potenciales de una manera auténtica y significativa. Al utilizar un anuncio de video creativo para conectarse con personas, puede motivarlos a elegir su marca.
Tipos de Anuncios
Tipos de Publicidad
En cuanto a formatos, Google y YouTube permite un formato conocido como in-streaming. Es decir anuncios de videos que pueden aparecer antes, después o durante un video.
Duración de los Videos de Publicidad
La duración máxima es entre 15 a 20 segundos para aquellos anuncios no omitibles y 60 segundos máximo para esos anuncios de videos omitibles.
También están permitidos los conocidos “bumper” de la publicidad tradicional de YoUTube, que duran aproximadamente 3-5 segundos y aparecen antes de comenzar un video (y no se pueden saltar).
Youtube Kids en Otros Mercados
Publicidad de Youtube Kids en Otros Mercados
Si desea hacer publicidad en esta herramienta en otros mercados, contáctenos de ls siguiente manera:
- España: En España contáctenos a través de este link.
- Perú: En Perú estamos a través de este enlace.
- Colombia: En Colombia contáctenos de esa manera.