Trabaja con Nosotros

Aumentando el Equipo: Trabaja con Nosotros

Fundada en Junio de 2015 por 5 miembros del GDG de Google Developers, MARKETING BRANDING – España, Chile, Perú y Colombia-, está en constante crecimiento y necesitamos siempre gente que ame Google y quiera un espacio para demostrar todo su talento y creatividad, porque somos ingenieros y el I+D nos encanta!

No buscamos empleados, buscamos meramente socios o asociados, pues el modelo de negocio apunta a hacer crecer una empresa con gente que busque más el éxito, que solamente trabajar por plata. Unete

En Marketing BRANDING, desde el primero hasta el último aspecto nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo único en el que cada uno de los integrantes esté facultado para asumir sus responsabilidades, resolver complejidades propias del diario vivir, así como ofrecer soluciones de valor agregado para nuestros queridos clientes.

Realmente creemos que un máximo rendimiento individual sólo puede lograrse a través de una cultura corporativa dinámica que se centra en el crecimiento personal y emocionantes caminos de desarrollo profesional.