Preguntas Frecuentes

Se revisan aquí las preguntas y respuestas más frecuentes en relación a servicios y productos de Google, planteadas por los clientes e interesados.

    • Google AdWords (actualmente “Google Ads”) es un aplicación de pago desarrollada por Google para que las empresas puedan hacer publicidad de sus marcas, servicios o productos en el buscador de Google y/o YouTube.

    • Google Shopping es una herramienta hecha exclusivamente para el retail. Ofrece una vitrina virtual de todos sus productos. Todo su catálogo de productos en los resultados de búsqueda de Google.

    • Youtube permite la colocación de publicación altamente segmentada. Marketing Branding puede ubicar los videos de su marca en el momento exacto en que estén haciendo una búsqueda en Youtube y así destacarse de la competencia.

    • Con el desarrollo de la búsqueda orgánica o Posicionamiento Web SEO de Marcas, Servicios o Productos una empresa puede atraer visitas, ser más visible para su público meta y ponerse por delante de sus competidores.

    • Con los informes Google Analytics de Marketing Branding podrá reconocer aspectos clave de su negocio, conocer cuál es el retorno de su inversión (ROI) y saber, por ejemplo, qué empresas lo están visitando.

    • Google Tag Manager es una herramienta de Google que permite programar una página web para que ante determinadas acciones de los visitantes, se generen determinadas acciones comerciales.

    • Google Suite o G Suite (antes llamada Google Apps for Work) es una suite de herramientas Cloud diseñada por Google para el trabajo en equipo y colaborativo con herramientas en la nube.