Slideshare Lead Generation

slideshare lead generation, slideshare en espanol

Haga Nuevos Contactos con Slideshare Lead Generation

Aproveche todas sus presentaciones, infografías y videos para conectar con nuevos clientes.

Slideshare Lead Generation para empresas permite identificar a los consumidores clave y conectarse directamente con esa audiencia. Aproveche los 70 millones de visitantes únicos que tiene SlideShare e interactúe con profesionales de todo el mundo!

 

Sólo Contactos de Alta Calidad

La integración de Slideshare Lead Generation con LinkedIn es directa y los visitantes pueden rellenar fácilmente en un sólo clic las solicitudes.

Diferentes Formas de Captar Nuevos Clientes

Se puede captar clientes no sólo a los que vean sus presentaciones en su página, sino todos aquellos que hayan compartido e insertado sus presentaciones en sus páginas web.

Formulario Sencillo y Vinculado a LinkedIn

Las empresas puede diseñar los cuestionarios de Slideshare Lead Generation como deseen comercialmente y siempre a llenar en un sólo clic.

Capture Clientes de Cualquier parte del Mundo

Slideshare Lead Generation permite el captar potenciales clientes de todo el mundo, segmentando así su cartera objetiva.

Integración con Páginas Web o Redes Sociales

La presentación, video o archivo que tenga en Slideshare Lead Generation puede incrustarla en su página web o redes sociales para multiplicar las maneras de sumar contactos.

Soporte de LinkedIn

LinkedIn es propietaria de SlideShare, lo que significa que las plataformas trabajan juntas sin problemas. Al participar en SlideShare Lead Generation, usted tiene una conexión importante con la mayor plataforma de medios de comunicación social profesional. Si usted quiere mostrar su experiencia en su industria y convertirse en un líder de opinión, la combinación LinkedIn y SlideShare Lead Generation es muy potente.

Presupuesto Controlado y Accesible

Slideshare Lead Generation permite fijar un precio establecido para cada días y cada descarga que haga un visitante.