Publicidad en Waze Empresas

publicidad en waze empresas, waze empresas

Publicidad en Waze Empresas

Con la Publicidad en Waze Empresas promocione su marca a los conductores que usan Waze, la aplicación de navegación GPS más utilizada en el mundo.

Su empresa no sólo estará en la programación de Waze, sino que los potenciales clientes ubicados cerca de su empresa también lo verán en el mapa!

Publique su empresa en la red de navegación más usada en el mundo. La publicidad en Waze Empresas le permitirá promocionar su empresa y darse a conocer a todos los empresarios y potenciales clientes que utilizan la aplicación diariamente para ir a sus trabajos, oficinas, hogares, etc.

Waze: Una Amplia Base de Datos

El alcance de Waze es inmenso. De hecho, se podría decir que Waze conoce a los conductores mejor que nadie. He allí que la potencialidad de la publicidad en waze para empresas es enorme.

Su Empresa Tiene Su Espacio en Waze

Su empresa se promocionará en la parte superior de los resultados de la búsqueda de los conductores. Los clientes ubicados cerca de su empresa también verán los marcadores de marca, que indican la ubicación en el mapa.

Capte Más Visitantes para su Empresa

Cuando los usuarios presionen los anuncios, recibirán más información sobre su empresa y tendrán la opción de navegar hasta su ubicación o guardarla.

Búsqueda Promocional

Con este tipo de publicidad sus ubicaciones se promocionarán en la parte superior de los resultados de la búsqueda de Waze y también incluirán el logo de su empresa o marca.

Pins de Marca en el Camino

Se pueden configurar pins de su marca en la ruta. De esta forma aparecerá un cartel publicitario digital que les informará y recordará a los usuarios  de Waze que su empresa se encuentra por su ruta o cerca de ésta.

Takeover

También otra opción de publicidad en Waze empresas es la de Takeover. En este sistema un bloque de anuncios proporcionará información adicional sobre su empresa y ofertas relevantes cuando los Wazers o usuarios de Waze estén detenidos.

publicidad en waze empresas, marketing branding
publicidad en waze empresas, waze empresas
publicidad en waze empresas, waze takeover
publicidad en waze empresas, waze empresas
publicidad en waze empresas, waze empresas

Costo por CPM o Impresiones

La Publicidad en Waze empresas está calculada en CPM o costo por mil impresiones. Esto le asegurará una potente viralización de su marca!

La Publicidad en Waze Empresas Permite Control Total

Puede ajustar su presupuesto de acuerdo a su plan comercial y/o activarlo y reactivarlo de acuerdo a sus necesidades.