Publicidad en Android IOS Google AdMob

publicidad en android, google admob

Publicidad en Android - IOS: Google AdMob

La tecnología de Google para rentabilizar las apps. Google AdMob es la plataforma de Google para conocer en profundidad las caracteristicas de los clientes y paralelamente rentabilizar una aplicación móvil.

.

Google AdMob es la plataforma de Google para soluciones de publicidad móvil, incluyendo Android y iOS.

Esta herramienta reúne las mejores tecnologías en una sola plataforma para que la empresa pueda conocer mejor a sus clientes y usuarios y paralelamente obtener ingresos publicitarios extras. Ya no se tendrá que depender de varias herramientas ni usar valiosos recursos de programación para crear una propia y única solución.

Google AdMob: Todo el Soporte de Google

Google lleva más de una década ayudando a millones de desarrolladores a mejorar sus negocios digitales y AdMob tiene todo el respaldo de Google para la Publicidad en Android y IOS.

Compatible con Diferentes Plataformas

AdMob puede usarse con las principales plataformas: Android e iOS y, además, es compatible con los principales motores de videojuegos, como Unity y Cocos2d-x.

Actualización Automáticas con Google Play

La integración de Google AdMob con los servicios de Google Play y la Publicidad en Android le permite incorporar mejoras automáticas de rendimiento para las aplicaciones de Android sin cambios adicionales en el SDK.

Promoción de Otras Apps de Forma Gratuita

Google AdMob permite vender y ofrecer otras aplicaciones de la misma compañía gracias a los anuncios internos de AdMob.

Ofertas Directas

Google AdMob permite negociar directamente las ofertas publicitarias con anunciantes mediante las campañas de AdMob.

Pagos Directos

Google AdMob opera con pagos en pesos u otra moneda de forma rápida y de manera fiable; en AdMob no se aplican tarifas por transferencia

Google AdMob y Firebase

Google AdMob permite enlazar las aplicaciones de AdMob con Google Firebase y así poder tomar decisiones más inteligentes sobre la empresa. De esta forma se puede obtener información valiosa sobre las aplicaciones para la Publicidad en Android e IOS con Firebase Analytics. (En este caso hay que crear audiencias en Google Firebase para dirigirse a los usuarios y consultar los informes para saber cuáles te aportan más ingresos).

Banners

Los banners aparecen en la parte superior o inferior de la pantalla de la aplicación y pueden solicitar a los usuarios que instalen aplicaciones, visiten sitios web, obtengan indicaciones para llegar a una tienda, vean productos o llamen a un número de teléfono.

Los anuncios interactivos en la aplicación se amplían a pantalla completa cuando se toca el banner. Los banners inteligentes cambian de tamaño de forma automática para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla cuando el usuario gira el dispositivo.

Anuncios Intersticiales

Los anuncios intersticiales de Google AdMob ocupan toda la página y aparecen en la app cuando se produce una pausa natural o en puntos de transición.

Por ejemplo, suelen usarse al completar un nivel de un videojuego. Los anunciantes usan los intersticiales para crear experiencias de marca interactivas o fomentar acciones, como la descarga de una aplicación.

Anuncios de Video

Los anuncios de vídeo de Google AdMob ofrecen experiencias de marca interactivas en la aplicación, con la flexibilidad de permitir a los usuarios saltar el vídeo después de 5 segundos.

Filtrar Tipos de Publicidad

Con Google AdMob se puede controlar qué tipos de anuncios se muestran usando filtros de categoría y de anuncio específicos y así decidir cuándo y dónde se mostrarán los anuncios en la app.

Por ejemplo, se puede bloquear anuncios en categorías generales como Ropa, Internet, Mercado inmobiliario y Vehículos. O bien se puede usar el Centro de Revisión de Anuncios para revisar anuncios individuales antes y después de que se muestren en la aplicación.

Acceder a Toda la Red de Google

Con Google AdMob se tendrá acceso instantáneo a todas las fuentes de demanda de Google, lo que incluye más de 1 millón de anunciantes de Google y compradores que pujan en tiempo real a través de DoubleClick Ad Exchange y Google AdWords.