Mailing Masivo Think with Google

mailing masivo, think with google

Mailing Masivo: Think With Google

El Mailing Masivo, la herramienta mas efectiva del Marketing Directo. El programa Think with Google entrega las directrices y protocolos para un mailing masivo exitoso.

Atraiga nuevos clientes a su empresa o que antiguos clientes retomen el contacto. Marketing Branding ofrece los servicios de diseño de mailing masivo Think With Google a medida del cliente y su público objetivo.

Mantenga la comunicación con sus clientes y dé a conocer sus hitos, nuevos productos. Refuerce su Posicionamiento y Branding.

Codificación de Precisión

El mailing masivo Think with Google se codifica de una forma en que los correos electrónicos que reciban los destinatarios no sólo serán fáciles de leer, sino que también se procesarán correctamente en Gmail, Yahoo y los principales proveedores de correos electrónicos.

Mailing Masivo 100% Responsivo

Los correos electrónicos se podrán ver en todo tipo de pantallas, independiente de las formas y tamaños. Todo se verá de la manera que el cliente quiere que se vea. No importa qué dispositivo esté utilizando el receptor. El mailing masivo de Marketing Branding y Think with Google garantiza que su correo electrónico no sólo se verá bien en todos los dispositivos, sino que estará optimizado para dispositivos móviles.

Una Hoja de Ruta con un ROI

La Hoja de ruta prevé un análisis para descubrir qué funcionará y qué no, según cada caso y así ofrecerle al cliente nuestras recomendaciones y soluciones más eficientes para mejorar su ROI en todos los niveles.

Genere Contacto Directo con su Público Objetivo

Los asesoraremos para que su empresa comunique sus principales hitos y estrategias comerciales a su nicho.

Mailing Masivo para Estimular las Ventas

Los newsletters son además una herramienta importante para la publicidad de nuevos productos y servicios de una empresa. Dependiendo del objetivo específico del cliente con la campaña, hemos diseñado boletines para explicar los beneficios de un determinado producto o servicio.

Diferentes Planes

Nuestros servicios de mailing masivo Think with Google contemplan planes Básicos o Avanzados, de acuerdo al tipo de empresa que lo requiera y los objetivos que busque alcanzar.