Linkedin Publicidad para Empresas

linkedin publicidad, linkedin empresas, que es linkedin

Linkedin Publicidad. Comience Hoy Mismo

La solución publicitaria para empresas. Con los servicios de Linkedin Publicidad de Marketing Branding podrá llegar a los ejecutivos o clientes que necesita.

Indíquenos qué miembros de LinkedIn quiere que vean los anuncios eligiendo a los destinatarios en función de su cargo, función, sector, ubicación, edad, sexo, nombre y tamaño de empresa o grupo. Puede controlar los gastos de publicidad estableciendo un presupuesto e invertir así únicamente por los clics o visitas que reciba. Comience hoy mismo.

Estudiamos los mejores términos para captar la atención de su público objetivo.

La gente usa Linkedin de manera diferente a otros sitios web y lo hemos estudiado. Con nuestro servicio de Linkedin Publicidad se pondrá en la situación de su público meta.

Dé a conocer sus Servicios y Productos y Capte Más Clientes

Servicios especiales, prestaciones únicas. Los avisos de Linkedin Publicidad desarrollados por Marketing Branding se colocarán a la gente indicada para su negocio.

Palabras Clave e Informes

Con nuestra asistencia podremos asesorarlo para apuntalar sus resultados y obtener mejores palabras clave. Nuestros informes detallados le indicaran todo el feedback que necesita de sus campañas y la respuesta de sus visitantes.

Delimitamos su Inversión a su Publico Objetivo

En forma conjunta delimitamos su público meta para exhibir su oferta sólo a usuarios que puedan estar interesados o que a usted le interese.

Estudiamos la Mejor Ubicación

Podemos analizar y estudiar la mejor ubicación geográfica para mostrar sus campañas, en especial si sus productos o servicios sólo interesarán a usuarios de determinados países o ciudades.

Segmentamos igualmente por Tipo de Empresa y Función Laboral

Con nuestro servicio Linkedin Publicidad le delimitamos por categorías de empresas, industria y sector. También por el tipo de cargo laboral si se desea dirigir a personas de cargos específicos.

Nos Ajustamos al Presupuesto o Periodicidad que Desee

Su presupuesto diario, independiente del monto, podemos configurarlo para mostrar sus anuncios de la mejor forma posible, ya sea si le es conveniente por la mañana, por la tarde o por la noche. Incluso si desea en determinados días, días de semana o fin de semana.

Pago por Clic o Pago por 1000 Vistas

Lo asesoramos para definir la estructura de inversión más recomendable para su negocio.

Anuncios para Promocionar Producto o Servicio

publicidad linkedin, marketing branding, linkedin ads

Se diseña un anuncio con lo ofrecido por el cliente y éste aparecerá a los usuarios de Linkedin segmentados por los intereses del cliente, de acuerdo a:

  • País
  • Tipo de Empresa (nombre, categoría, sector, tamaño o simplemente todas), música, religión, ofertas, comida etc)
  • Función Laboral y antiguedad
  • Universidad
  • Grupo de Linkedin
  • Sexo
  • Edad

Anuncios para Promocionar Contenido Especial

contenido patrocinado linkedin, marketing branding, linkedin ads

Se diseña un anuncio que busca el patrocinar un contenido de la empresa, sea un video, un brochure o un mensaje corporativo. Al igual que el anterior, éste aparecerá a los usuarios de Linkedin segmentados por los intereses del cliente, de acuerdo a:

  • País
  • Tipo de Empresa (nombre, categoría, sector, tamaño o simplemente todas), música, religión, ofertas, comida etc)
  • Función Laboral y antiguedad
  • Universidad
  • Grupo de Linkedin
  • Sexo
  • Edad