Google Adwords Gratis – Ad Grants

Adwords Gratis para Organizaciones Sin Fines de Lucro

¿Tiene una Organización Sin Fines de Lucro (OSFL) y necesita captar nuevos clientes, socios o ingresos? Google Ad Grants es la edición sin fines de lucro de AdWords, la herramienta de publicidad en línea de Google.

Con Google Ad Grant podrá recibir hasta USD$10.000 en publicidad de AdWords al mes. No espere más. Promueva sus misiones e iniciativas en las páginas de resultados de búsqueda de Google. Adwords gratis para su organización.

Si tiene una organización de caridad o sin fines de lucro y aún no ha aplicado al servicio Google Ad Grants, no espere más y solicite ahora mismo una subvención de Google Adwords gratis para su empresa!

Google ofrece GRATIS USD$10,000 al mes en crédito Adwords a aquellas organizaciones sin fines de lucro que promuevan misiones de caridad e iniciativas en beneficio de la sociedad y la humanidad.

Este dinero o crédito en Adwords se puede utilizar para captar nuevos voluntarios, obtener donaciones de dinero, ropa, etc., o también vender bienes para recaudar dinero para la caridad.

Lo primero es revisar los requisitos que pide Google y unirse al programa Google para Organización sin Fines de Lucro. Además, la entidad debe calificar como entidad de beneficencia en Chile. (Para el caso de Perú, Marketing Branding puede ayudarle a gestionar esto).

Si usted representa a una empresa de Chile, sólo tiene que visitar el sitio web de Google para Organización sin Fines de Lucro de Chile y hacer clic en "Únase al Programa". Tras ser aprobado, Google facilita numerosos productos y servicios de gestión, incluyendo el citado beneficio de USD10,000 de subvención en Adwords.

Hay una serie de criterios estrictos que deben ser respetados a fin de mantener la asignación del gasto mensual. El criterio incluye elementos tales como que los anuncios de Adwords sólo se pueden enlazar a un sitio web que esté aprobado en el programa o que el sitio web no puede tener Google Adsense.

Para obtener más información sobre el programa visite: http://www.google.cl/grants/

Si cumple con los criterios y necesita un poco de ayuda en la gestión de los anuncios y configuración de su campaña de Adwords, nosotros podemos ayudarlo.

En Marketing Branding entendemos que al ser una organización sin fines de lucro probablemente no tenga muchos recursos, pero la empresa apoya este tipo de obras y consideramos un precio especial para este tipo de empresas. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros AQUÍ