Captación de Clientes

Publique ya su anuncio en Google

Permita que nuevos clientes conozcan su empresa cuando buscan en Google y aparezca en los primeros resultados.

En Marketing Branding ofrecemos los servicios de Google Adwords para ser el top of mind y el Posicionamiento Web para su empresa de forma inmediata. Si necesita nuevos visitantes, mejorar sus ventas o hacer que lo llamen, esto es lo que necesita.

Comunique su Marca en la Red Líder

Como plataforma de comunicación, Facebook es el líder de opinión y punto de encuentro de todo tipo de comercios y personas.

Podemos colocarle avisos especialmente segmentados a su público objetivo. Captar nuevos seguidores a su FanPage, nuevos clientes a su página web, un evento, anuncios, publicidad dirigida, presentar una nueva App. Todo eso y mucho más.

Publicidad Videos Youtube para Empresas

Dé a conocer su empresa, servicio o producto en el momento justo en que sus clientes estén navegando en el portal de videos más visitado del mundo.

Permita que conozcan su marca y reconozcan su experiencia. Con los anuncios de publicidad videos youtube podrá ubicar videos de su marca en el momento exacto y así destacarse de la competencia.

Comience Hoy Con Linkedin Ads

La solución publicitaria para empresas. Con los servicios de Linkedin Ads de Marketing Branding podrá llegar a los ejecutivos o clientes que necesita.

Indíquenos qué miembros de LinkedIn quiere que vean sus anuncios eligiéndolos en función de su cargo, función, sector, etc. Linkedin Ads es una solución ideal para un contacto B2B.

Google AdWords Gratuito para Fundaciones

Conozca Google Ad Grants, la edición sin fines de lucro de AdWords.

Con Google Ad Grants, la versión gratis de Google AdWords, podrá recibir hasta USD$10.000 en publicidad de AdWords al mes. No espere más.

Slideshare Lead Generation

Slideshare Lead Generation, la nueva forma de captar leads y contactos directos de LinkedIn.

Con Slideshare Lead Generation, podrá obtener contactos directos de personas que están buscando sus catálogos, documentos y fichas técnicas.