Asesorías de Marketing para PYMES

marketing para pymes, marketing pymes, pymes

¿Cómo Aplicar Marketing en su Empresa?

Nuestras Asesorías de Marketing para Pymes comprenden estudios integrales de la situación de la empresa y sugerencias para su fortalecimiento para atacar mejor su nicho y obtener mejores resultados.

Rediseñamos así una estrategia que se encargue de satisfacer las necesidades de los clientes y se diferencie de la competencia.

Estudios del Mercado

Los informes de Marketing Branding le permitirán tener una idea más clara de su mercado y su posicionamiento.

Conocerá Más a su Cliente y Competencia

Necesidad, gustos y preferencias. Por dónde atacar.

Business Intelligence

Se analiza detalladamente el entorno que rodea a la empresa, de la competencia, clientes, proveedores y Grupos de interés. todo para hallar las oportunidades y amenazas que puedan afectar los intereses del cliente y entregarle una ventaja competitiva.

Orientación a las Ventas, al Cliente o Servicio

Los mercados, industrias y públicos objetivos son distintos, por lo que nuestras asesorías de marketing pueden ayudarlo a orientar de mejor forma su negocio: hacia el cliente, hacia las ventas o hacia el servicio. Todo con el fin de generar una marca de valor y posicionamiento en su industria.

Asesorías de Marketing para Vender Más y Mejor

Las estrategias sugeridas en estas Asesorías de Marketing apuntan a mejorar la estrategia comercial con el público objetivo, preparando así un producto que se encargue de satisfacer las necesidades, gustos, preferencias y deseos y que, a la vez, pueda competir o diferenciarse de los productos de la competencia.

Determine el MIX

El informe le entregará una idea más clara del Marketing Mix que necesita su emprendimiento… ¿Será que su precio no el correcto?, ¿Su punto de venta no cumple con los requerimientos que busca su nicho?

Diagnóstico de Situación

Marketing Branding le hará un diagnóstico de situación tipo, presentando finalmente líneas de actuación basadas en un diagnóstico estratégico, un diagnóstico operativo y un diagnóstico de segmentación. Responderemos preguntas como: ¿Qué hacer para mejorar?, ¿Tiene solución?, ¿Dónde se ha fallado?

Sabrá dónde le Conviene Invertir

Nuestros estudios le ayudarán a tomar mejores decisiones estratégicas de inversión de su presupuesto en temas publicitarios e imagen, independiente del tamaño de su empresa.

Nos Ajustamos a su Presupuesto

Marketing Branding es consciente de la realidad de las Pymes y le ofrecerá las mejores soluciones para su presupuesto.